Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo crear (y usar) portales en Valheim

Cómo crear (y usar) portales en Valheim

El enorme mundo abierto de Valheim Es un desafío viajar a menos que crees y uses teletransportadores llamados Portales a lo largo de tu aventura. Los recursos que necesitas recolectar en el juego a menudo estarán demasiado lejos de tu base como para arriesgarte a caminar. Como resultado, necesitas construir Portales para transportarte a ti o a otros jugadores directamente a los materiales que necesitas para tu próximo proyecto.

Crear Portales es una de las primeras cosas que hay que saber en Valheim que te ayuda a explorar el enorme y abrumador mundo en el que te encuentras tú y tus amigos. Un Portal actúa como un punto de viaje rápido entre dos lugares que puedes configurar como quieras. Sin embargo, a pesar de lo rápido y fácil que es usar un Portal, puede resultar complicado crear un par de ellos para un diseño de base o configurarlos para expediciones en el mapa.

“/>
Relacionado
Valheim: mejor orden para visitar cada bioma

Valheim y sus numerosos biomas pueden resultar complicados de navegar para los nuevos jugadores, entonces, ¿qué necesitan los jugadores y en qué orden deben seguir?

Cómo crear portales

“/>

Los primeros materiales que necesitas para empezar a crear un Portal son Barras de bronce y un Fragua estructura que probablemente se encuentre en su base de operaciones. Los portales son necesarios para viajar rápidamente desde su base hacia áreas cada vez más alejadas de su ubicación inicial en Valheim. Crea una herramienta llamada Hacha de Bronce en tu Forja para talar árboles grandes en el mundo para obtener los demás recursos que debes recolectar.

Busca en los bosques del mundo Madera Fina en Valheim, que es uno de los elementos fundamentales de cualquier Portal. Reúnanse 20 madera fina de robles y abedules que puedes talar con tu hacha de bronce. Los demás materiales necesarios para un Portal son 10 ojos de enano gris y 2 núcleos de críapero estos elementos son un poco más difíciles de descubrir que la madera básica que has estado acumulando.

Los núcleos de cría se encuentran en el Bosque Negro bioma en Valheim, mientras que Graydwarf Eyes son parte de los enemigos Graydwarf que aparecen cuando matas a estas criaturas hostiles. Cualquiera que saquee regularmente a los enemigos que mata debería tener más que suficiente para al menos un Portal. Cuando tengas todo lo que necesitas, dirígete a tu más cercano Banco de trabajo para comenzar a construir un Portal con los elementos de elaboración adecuados.

Aquellos que quieran crear un camino de Portal conectado deben tener el doble de materiales necesarios para construir un Portal ya que necesitan hacer dos en dos puntos diferentes del mapa para viajar.

Cómo utilizar los portales

“/>

Una vez que tengas dos Portales construidos, debes interactuar con ellos a alterar sus etiquetas al mismo nombre como el uno al otro. Esto conecta los Portales en Valheim y te permite viajar solo entre los que tienen el mismo título. Por ejemplo, si colocas un Portal en tu base y le pones el nombre “Comerciante,” tienes que usar ese mismo título con otro Portal en otro lugar para que sea el destino de viaje rápido.

Tenga en cuenta que usted no puede transportar minerales o barras de metal a través de Portales y que los títulos para cada uno que configures sean distingue mayúsculas y minúsculas. Tu puedes tener seis portales creado en Valheim, con uno en tu base y otros cinco repartidos por el mundo abierto. Todo lo que necesitas hacer para viajar entre cada uno es cambiar el título del que está en tu base de operaciones por el mismo que el de otro que ya está en el mapa.

Aprender a crear y utilizar portales en Valheim hace que viajar sea mucho más conveniente para misiones de cultivo de recursos y para evitar zonas peligrosas en el camino a lugares de interés.

“/>

En Valheim, los jugadores asumen el papel de un guerrero recientemente asesinado y enviado recientemente al décimo mundo. Ahora, con el objetivo final de llegar al Valhalla en busca de gloria, los jugadores deben explorar un mundo abierto generado por procedimientos, construir bases, fabricar armas y armaduras y matar bestias intimidantes para ganarse la gloria eterna. Como juego de acción de mundo abierto, los jugadores deben sobrevivir a los duros elementos solos o con otros guerreros caídos mientras se preparan para enfrentar enemigos insuperables en combates de acción en tercera persona.

Liberado
2 de febrero de 2021
Desarrolladores
Puerta de Hierro AB
Editor(es)
Publicación de manchas de café
JERS
METRO


Source link
Salir de la versión móvil