Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo criar gusanos para pescar

Si le gusta pescar, será más eficiente y asequible si sabe cómo proporcionar sus propios gusanos para pescar. El proceso es muy simple y los materiales que necesita los puede encontrar en su propia casa. A continuación se muestran los materiales que necesita junto con las instrucciones sobre cómo criar sus propios gusanos para pescar.

Paso 1 – Consigue gusanos

Proporciónese los gusanos que estará criando. El mejor tipo de gusano que se usa como cebo es el gusano rojo, también llamado gusano tigre o gusano rojo. Pueden crecer en condiciones de vida cercanas. Puede comprar estos gusanos en su tienda de pesca local o en línea. Solo necesitará una pequeña cantidad de estos gusanos cuando comience a criarlos.

Paso 2: buscar contenedor

Use un balde de cinco galones o algo similar para que sirva como recipiente para sus gusanos. Con el tiempo, a medida que crezca más y más gusanos, necesitará más cubos para mantenerlos.

Paso 3 – Material de la ropa de cama

Corte el cartón y los materiales de periódico en trozos de 2 ”x 2”. Haga suficientes piezas para cubrir aproximadamente ¾ del cubo. También puede utilizar papel triturado. Antes de colocar el papel en el balde, humedece un poco con agua.

Paso 4 – Ponga gusanos en el cubo

Cuando el recipiente esté listo, ahora puede transferir sus gusanos al interior. Asegúrese de que su contenedor de lombrices esté colocado en un área fresca y lejos de la luz solar intensa y el calor. Ejemplos de buenas ubicaciones son debajo de su fregadero o en una habitación fresca como un garaje. Sin embargo, no los coloque en un lugar demasiado frío para evitar que se congelen.

Paso 5 – Alimenta a los gusanos

Asegúrese de alimentar a sus lombrices con alimentos orgánicos, como posos de café, cáscaras de huevo y cáscaras de frutas y verduras. Simplemente coloque la comida en su recipiente. Cualquier cosa que normalmente se descomponga al aire libre puede servir como alimento para sus gusanos. Tenga cuidado de no sobrealimentar a sus gusanos. Esto evitará el olor que pueda producir la comida podrida. Vierta una cantidad muy pequeña de agua en ellos de vez en cuando con una esponja húmeda para evitar que se sequen.

Paso 6 – Reemplace la ropa de cama

Los gusanos eventualmente se comerán la ropa de cama en el recipiente y los excretarán como excrementos de gusanos. Cuando esto suceda, coloque las lombrices en un recipiente temporal, coloque la nueva ropa de cama fresca en el recipiente y devuelva las lombrices.

Paso 7: los gusanos se multiplicarán

Comenzarás a observar que tus gusanos se multiplicarán. Si ve objetos redondos en su recipiente, esos son los huevos de los gusanos, lo que indica que los gusanos se están multiplicando. Eventualmente, criarás una buena cantidad de gusanos que podrás usar como cebo para pescar. Deja un poco de gusano en el recipiente para que se siga multiplicando y así tendrás más gusanos para futuras aventuras de pesca.




Source link

Salir de la versión móvil