Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo criar ranas en Minecraft

Cómo criar ranas en Minecraft

La actualización Wild ha traído ranas a Minecraft. Así es como los jugadores pueden criar ranas y aprovechar sus comportamientos únicos de producción de bloques.

Las ranas son solo una de las nuevas criaturas o criaturas introducidas en Minecraft en la actualización The Wild, y al igual que otras turbas pasivas como vacas y ovejas, los jugadores pueden criarlos pero usando un elemento bastante inusual. La actualización Wild ha traído nuevo contenido a Minecraft incluyendo nuevos biomas, bloques y elementos, pero los jugadores particularmente interesados ​​en decorar sus construcciones pueden encontrar que criar ranas puede ayudarlos a obtener un conjunto de bloques decorativos raros. Si bien algunos jugadores, sin duda, todavía están decepcionados por las funciones prometidas que se eliminaron de Minecraft‘s 1.19, hay muchos lugares nuevos para explorar y cosas que hacer.

VÍDEO DEL DÍA

Las turbas han estado presentes en el mundo de Minecraft desde los primeros días del juego y se dividen en cuatro categorías amplias: turbas pasivas, neutrales, hostiles y jefes. La mayoría de las turbas en Minecraft suelta objetos cuando mueres o eres derrotado, y los jugadores pueden criar turbas pasivas como ovejas como una fuente confiable de ciertos artículos y materiales como la lana. Aprender a recolectar recursos de mobs es clave para los jugadores en Minecraft Modo de supervivencia.

Las ranas son una nueva adición a las turbas que ya están poblando Minecraft exuberantes ecosistemas, con Minecraft los desarrolladores eliminaron las turbas de luciérnagas de la actualización The Wild para asegurarse de que se incluyeran las ranas. Una vez que los jugadores han actualizado Minecraft, encontrarán que las ranas comienzan a desovar en pequeños grupos en los biomas de pantano y manglar del juego. Tres variantes de rana pueden generar ranas anaranjadas en biomas templados, ranas verdes en biomas fríos y ranas blancas en biomas cálidos. Independientemente del color, las ranas se comportan de la misma manera, usando la lengua para llevarse a la boca pequeños limos o cubos de magma para comer. Como turbas pasivas, las ranas son inofensivas para el jugador y se pueden criar para diferentes propósitos.

Cría de ranas en Minecraft

Los jugadores que buscan tomarse un descanso de explorar las profundidades de Minecraft El nuevo bioma de Ancient City puede criar ranas al alimentar a dos ranas con una bola de baba, obtenida al matar babas. Los limos también pueden generarse en biomas de pantano, lo que facilita que los jugadores encuentren algunos cerca. Una vez que se alimenta a dos ranas con una bola de baba, una de las ranas puede quedar embarazada y pondrá huevos de rana en el bloque de fuente de agua más cercano con al menos un bloque de aire encima. Los renacuajos saldrán del engendro de ranas y se convertirán en ranas, creciendo aún más rápido si se les alimenta con bolas de baba. Los jugadores con ajolotes como mascotas deben tener cuidado, ya que los ajolotes cazarán activamente a los renacuajos cercanos, pero no dañarán a las ranas.

A diferencia de la mayoría de los otros mobs, las ranas en Minecraft no dejes caer ningún objeto cuando te maten, aparte de una pequeña cantidad de puntos de experiencia. Minecraft Las turbas domesticables tienen mucha utilidad en comparación con las ranas, ya que los lobos ayudarán al jugador en el combate y los gatos pueden asustar a las enredaderas. Sin embargo, los jugadores pueden aprovechar el comportamiento exclusivo de las ranas: cuando consumen pequeños cubos de magma, las ranas arrojan bloques raros de luz de rana. Froglight emite luz en el nivel 15, poniéndola a la par con las mejores fuentes de luz en Minecraft como faroles y lámparas. La luz es importante como la mayoría hostil Minecraft las turbas solo aparecerán con poca luz. Además de usar la luz de la rana para iluminar áreas, a los jugadores más estéticos también les puede gustar usarla como un bloque decorativo para sus construcciones.

Minecraft está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Android e iOS.




Source link

Salir de la versión móvil