Sin duda, es mucho más divertido comprar y probar los últimos gadgets de los que cuidan o limpiarlos y los auriculares para juegos no son la excepción. Los ratones y los teclados son algunos de los peores delincuentes con Gunk logrando encontrar su camino hacia cada grieta. Los productos han sido diseñados específicamente para limpiar los teclados, pero al cuidar sus auriculares para juegos, la mayoría de las personas ya tienen los artículos necesarios en casa.
Por qué deberías mantener limpios tus auriculares para juegos
Durante largas sesiones de juegos, especialmente cuando la temperatura ambiente está en el lado alto, la humedad y el sudor pueden hacer un número en las tazas y la cabeza a la cabeza de los auriculares de juegos. El polvo y la tierra logran encontrar su camino en todas las costuras y surcos, especialmente alrededor de la carcasa para los altavoces izquierdo y derecho. A muchos de nosotros nos encanta actualizar a los últimos y mejores dispositivos o, en algunos casos, sus auriculares para juegos pueden no ser compatibles con un nuevo dispositivo que está utilizando. La mejor manera de mantener sus auriculares funcionando como lo hizo fuera de la caja y mantener el valor de reventa es limpiarlo regularmente antes de que la tarea se vuelva abrumadora.
Cómo limpiar fácilmente los auriculares para juegos
El primer paso en la limpieza de un auricular de juegos es desmontar tantas partes de la unidad principal posible. No todos los auriculares permiten a los propietarios eliminar los cojines, la diadema, el cordón o el micrófono externo, pero el Astro A50 es un ejemplo de un modelo que es especialmente fácil de cuidar. En algunos casos, incluso puede comprar piezas de repuesto si el material de los cojines está desgarrado y dañado fuera de la reparación. Una vez que se eliminan las piezas, se vuelve mucho más fácil llegar a todas las áreas en las que la suciedad o el polvo quedan atrapados.
Lo que necesitas para limpiar tus auriculares para juegos
Si tiene muchos productos electrónicos, lo más probable es que ya tenga muchos paños de limpieza de microfibras. Además, reúna un poco de jabón, toallitas de alcohol, un cepillo de limpieza y algunas puntas Q. Una lata de aire comprimido o un plumero de aire alimentado también puede ser útil para desalojar cualquier terca suciedad o polvo.
Cómo hacer que sus auriculares de juego brille y huelan a nuevo
Una vez que haya desconectado o difundido los auriculares tanto como sea posible, puede comenzar usando toallitas de alcohol para fregar todas las partes de plástico de la unidad. No se recomienda utilizar ninguna solución de alcohol en los cojines de terciopelo o de cuero, ya que podría secarse y romper el material. En su lugar, para limpiar las tazas de los auriculares o los cojines de la banda para la cabeza, sumerja un paño de microfibra en un poco de agua de jabón suave lo suficiente como para hacerlo húmedo pero no goteo, y frota suavemente en movimientos circulares. Las puntas Q se pueden usar para limpiar las áreas difíciles de acceder. Si las parrillas del altavoz u otras partes internas están expuestas, tenga más precaución para mantener esas áreas secas. Es común que la suciedad quede atrapada en las ranuras alrededor de donde se unen las tierras, por lo que se puede usar cualquier objeto fino y opaco para moverse a lo largo de las costuras de estas partes para eliminar la suciedad. Si sus auriculares de juego inalámbricos tienen una estación base o se pueden cargar de forma inalámbrica, limpiar los contactos de carga con alcohol puede evitar cualquier sesión de carga fallida. No olvide limpiar el micrófono externo o cualquier cordón antes de volver a armar y probar para asegurarse de que sus auriculares para juegos funcionen correctamente.
Dale un hogar a tus auriculares para juegos
Después de cuidar sus auriculares para juegos con una limpieza completa, no es una buena idea mantenerlo en el piso donde se puede pisar y aplastar. Los perchas o soportes para auriculares se pueden unir a la parte inferior de las computadoras de escritorio y son una excelente manera de no solo proteger un auricular de los juegos de daños, sino que también permite a los propietarios mostrar su equipo de juego de aspecto elegante.
