Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo cultivar cultivos en Final Fantasy XIV

Cómo cultivar cultivos en Final Fantasy XIV

Cultivar cultivos en Final Fantasy XIV permite a Warriors of Light cultivar una amplia variedad de plantas, incluidos recursos exclusivos de jardinería.

Introducido en Parche 2.2Jardinería es una vivienda mecánica en Fantasía final XIV que permite a Warriors of Light cultivar una amplia variedad de cultivos, incluidos vegetales, frutas, nueces, alimentos Chocobo e incluso Minions. Mientras cosechas en el mundo abierto como botánico, los jugadores a menudo encontrarán diferentes semillas que pueden usar para la jardinería. Al principio, puede parecer improductivo plantar las Semillas ya que los Recolectores en Fantasía final XIV puede recolectar rápidamente el mismo recurso de la naturaleza. Sin embargo, la practicidad de la Jardinería va más allá del elemento de la Semilla en sí y permite el Cruce o Entrecruzamiento, una mecánica que permite a los horticultores cultivar cultivos exclusivos de la Jardinería.

VÍDEO DEL DÍA

Un excelente ejemplo de mestizaje en FFX IV La jardinería es Glazenut, un recurso valioso que solo está disponible a través de cultivos entrecruzados como Prickly Pineapple y Old World Fig. En otras palabras, Glazenuts solo se puede cultivar en un jardín y no se puede encontrar creciendo en la naturaleza. Por esta razón, las cosechas y los artículos cultivados a través del mestizaje son moderadamente caros y se pueden vender por una gran ganancia en el Tablero de Mercado. Además, el valor de estos cultivos cruzados se puede aumentar aún más al producir sus semillas.

Para empezar a cultivar, los jugadores necesitarán una casa en Fantasía final XIV. Por supuesto, la casa no tiene que ser propiedad directa del jugador, ya que puede usar la casa de su Free Company o la de un amigo para la jardinería usando el sistema de reparto de bienes. Naturalmente, el tamaño de la propiedad determinará cuántas parcelas de jardín se pueden colocar dentro del recinto de la casa.

Jardinería en Final Fantasy XIV

Hay tres tipos de parcelas de jardín para cultivos en Fantasía final XIVcada uno de los cuales se puede comprar a un PNJ comerciante de viviendas:

  • Round Garden Patch: ofrece cuatro camas
  • Parche de jardín oblongo: ofrece seis camas
  • Deluxe Garden Patch: ofrece ocho camas

Antes de que los jugadores puedan comenzar a plantar Semillas, deberán obtener Fertilizante y Suelo basado en grados. El Fertilizante es vendido por el Proveedor de Materiales, y el Suelo Graduado puede ser adquirido por Recolectores de alto nivel o FFX IVJunta de Mercado. Hay varios tipos de suelo que afectarán el proceso de cultivo de los cultivos. Por ejemplo, los jugadores deben elegir el suelo correcto dependiendo de si desean cruzar o tener un mayor rendimiento de cultivos. Para obtener más información sobre las complejidades de Interacrossing y posicionamiento de cultivos, los jugadores pueden consultar sitios web útiles de terceros como “FFXIV Gardening”.

Según lo que se haya plantado, una Semilla puede tardar varios días reales en crecer por completo. Tenga en cuenta que durante el período de crecimiento, los jugadores deberán controlar sus plantas regularmente, proporcionando Fertilizante a los cultivos para mantenerse saludables.

Fantasía final XIV está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.




Source link

Salir de la versión móvil