enlaces rápidos
-
Dónde conseguir evangelios y grimorios
Subir de nivel en Shin Megami Tensei V: Venganza Puede ser difícil sin evangelios y grimorios, dos elementos increíblemente raros que puedes cultivar de los enemigos de Mitama. Con los cambios realizados con respecto al juego original, ambos elementos ahora suben de nivel instantáneamente a Nahobino o a los demonios que reclutas. Esto puede ayudar a que tu equipo se vuelva mucho más fuerte sin tener que obtener XP en enemigos demoníacos de bajo nivel antes de la próxima gran pelea.
Subir de nivel siempre ha sido difícil a medida que avanzas en el juego desde XP de demonios escala según el nivel de tus demonios y Nahobino. Esto significa que cuanto más alto sea tu nivel, menos experiencia obtendrás de los demonios con una diferencia de nivel mayor. Afortunadamente, los cambios en SMT 5: Venganza hacer que Gosepls y Grimoires ahora proporcionen una forma alternativa de subir de nivel sin ninguna escala de XP.
Relacionado
Vista previa práctica de Shin Megami Tensei V: Vengeance: “Innegablemente intrigante”
Una nueva mirada práctica a los mayores cambios, mejoras y adiciones de Shin Megami Tensei V: Vengeance que lo diferencian del lanzamiento original.
Dónde conseguir evangelios y grimorios
Caza a los enemigos de Mitama
Tanto los evangelios como los grimorios son lanzado por un tipo específico de enemigo Mitama, pero estos enemigos sólo pueden encontrarse de forma aleatoria a lo largo de tu viaje. Mitamas en SMT 5: Venganza Vienen en muchos colores diferentes que marcan qué tipo de botín arrojan cuando son derrotados. Estos enemigos parecen lágrimas con caras y comúnmente se encuentran en puntos de interés en tu mapa marcados por tu navegador.
A El evangelio cumple una función diferente en comparación con un grimorio.ya que cada uno solo puede subir de nivel una parte específica de tu grupo. Los evangelios suben de nivel a Nahobinomientras Los grimorios suben de nivel a los demonios de tu equipo reclutados o fusionados a lo largo de tus aventuras en SMT 5: Venganza. Ambos elementos aumentan la XP de Nahobiono o de un demonio para alcanzar el número total necesario para avanzar de nivel, pero no aumentan más tu experiencia.
Es mejor
usa un evangelio o grimorio justo después de subir de nivel
y convierte un nivel elevado en dos. Esto se debe a que puedes obtener el valor máximo de ambos elementos usándolos como una forma de saltarte un nivel completo y compensar la mayor brecha posible de XP necesaria para volverte más fuerte.
Los demonios que subes de nivel rápidamente a través de Grimorios deben avanzar con cuidado, ya que no tienes formas de deshacer las habilidades que les enseñas. Si bien la configuración de Nahobino se puede respetar en cualquier momento para crear una nueva configuración, los demonios siguen siendo los mismos. No tendrás forma de volver atrás y volver a aprender una habilidad que eliminaste en la lista de movimientos de un demonio a medida que evoluciona y se vuelve más fuerte en SMT 5: Venganza.
Cómo cultivar grimorios
Investigar puntos de interés en el supramundo
Los grimorios caen de Ara Mitamasla versión roja de los demonios en forma de lágrima que comúnmente encontrar en puntos de interés en el Overworld. Los Mitama rojos son bastante comunes, pero pueden ser difíciles de derrotar incluso con los nuevos elementos de juego de SMT 5: Venganza. Las debilidades elementales de Mitama son aleatorias.lo que significa que cada uno que encuentres tendrá una vulnerabilidad diferente que no puedes predecir.
Todo Mitama Intentarán huir lo antes posible en una pelea., lo que te da un tiempo muy limitado para llevarlos y cultivar Grimorios. Tienes que adivinar qué defensas tiene un Mitama o Usa tu catalejo para identificar sus debilidades. inmediatamente cuando comienza una batalla. Aquellos que traen consigo un grupo diverso de demonios con una variedad de ataques elementales en su grupo pueden explotar la debilidad de Mitama para matarlo rápidamente.
Ara Mitama a veces puede ser derrotado mediante fuertes ataques sin que nunca se apunte a su debilidad, pero es mejor garantizar su derrota. Una vez que este tipo de Mitama son derribados, tener la oportunidad de soltar múltiples Grimorios para tu equipo. Esto te da la oportunidad de subir de nivel a un demonio que estás intentando entrenar varias veces o evitar la rutina de XP en múltiples aliados en tu colección.
Como puedes ver en el vídeo de arriba del creador de YouTube The Game Looters, un Grimorio solo se puede usar en un demonio de un nivel inferior al de Nahobino. Esto hace que los Evangelios sean un elemento más raro y, a menudo, más importante para cultivar primero.
Cómo cultivar evangelios
Busque el tipo más raro de Mitamas
Kushi Mitamas deja caer los evangelios, la versión de color gris del demonio que es la forma más rara de encontrar en el Overworld. En comparación con los Ara Mitamas, los Kushi Mitamas tienen la posibilidad de aparecer en uno de cada veinte encuentros como máximo en SMT 5: Venganza. Siempre debes aprovechar la oportunidad para eliminar un Kushi Mitama cada vez que veas uno, incluso si tu objetivo actual no es cultivar elementos del Evangelio.
Algunos evangelios también son otorgado como recompensa por completar submisiones en el juego, por lo que vale la pena el esfuerzo de completar todas las misiones opcionales que encuentres. Incluso si su navegador marca un Kushi Mitama en su mapa, estas criaturas siguen siendo tan difíciles de identificar como los Ara Mitamas que arrojan Grimorios. A pesar de que estas criaturas nunca fueron tan difíciles como un jefe como el Trompetista en SMT 5: Venganzatodavía les molesta pelear.
Kushi Mitama funciona de la misma manera que Ara Mitama, con debilidades aleatorias que son imposibles de conocer antes de que comience la pelea. Tienes que usar tu catalejo para ver las vulnerabilidades de un Mitama gris antes de que pueda huir.
Aquellos desesperados por encontrar los tipos correctos de Mitama pueden comprar el Danza Mitama de EXP contenido descargable por $2.99 a aumentar las tasas de generación de todos los tipos de Mitama. Esto agrega una nueva opción en tu configuración para mejorar la apariencia de Kushi y Ara Mitamas, junto con otros tipos de estos demonios. Cualquiera que haya estado luchando por alcanzar el nivel adecuado para igualar a los enemigos del final del juego puede querer considerar esta opción.
La mayor tasa de generación de Mitama se puede activar y desactivar con el DLC comprado, así que no te preocupes porque tus encuentros solo se conviertan en peleas de Mitama. Incluso con las tasas de generación reforzadas, los Kushi Mitamas siguen siendo mucho más raros que otros que aparecen durante los encuentros. La mejor manera de cultivar evangelios y grimorios en Shin Megami Tensei V: Venganza es seguir buscando sin descanso el tipo de Mitama que necesitas encontrar.
Fuente: The Game Looters/YouTube
Source link