Cómo cultivar fragmentos de Kuiper en The First Descendant

Cómo cultivar fragmentos de Kuiper en The First Descendant

Los fragmentos de Kuiper son uno de los recursos más vitales en El primer descendiente y aunque se encuentran con frecuencia, puede ser difícil acumularlos rápidamente. Hay muchas formas de obtener recursos en el juego, Desde completar misiones hasta derrotar enemigos o simplemente encontrarlos en el camino. Sin embargo, si necesitas recursos rápidamente, es vital que sepas cuál es la mejor manera de obtenerlos.

Los fragmentos de Kuiper y el oro son los dos recursos principales en El primer descendienteque se utilizan para mejorar los módulos de los descendientes, así como las armas. También puedes cultivar otros materiales y recursos, como el Acelerante de metal, que se puede utilizar para mejorar las armas. Se pueden colocar varios componentes en tu personaje para aumentar la cantidad de fragmentos de Kuiper que obtendrás en cualquier escenario.

Relacionado

Todos los personajes jugables de The First Descendant y equipo y habilidades exclusivos

El Primer Descendiente presenta a los jugadores una lista única de Descendientes jugables que satisfacen la necesidad de fantasía de poder que muchos estarán buscando.

Cómo cultivar fragmentos de Kuiper en The First Descendant

Las mejores formas de ganar rápidamente este recurso vital

Afortunadamente, los fragmentos de Kuiper se pueden encontrar en cada esquina. El primer descendientea diferencia de los fragmentos del vacío, que se pueden perder fácilmente. Se obtienen principalmente por completar cualquier misión del juego, pero algunos te los otorgan más rápido que otros.

Equipa componentes del reactor que aumentan la tasa de recompensa del fragmento de Kuiper antes de comenzar las misiones.

Las misiones más rápidas para cultivar fragmentos de Kuiper en El primer descendiente son Interrupción del transporte o exterminiodebido a que son rápidas de completar y otorgan constantemente una gran cantidad de recursos. Puedes acelerar aún más este proceso utilizando al personaje Bunny, ya que sus habilidades te permitirán eliminar rápidamente los grandes grupos de enemigos a los que te enfrentarás al emprender estas misiones.

La segunda mejor manera de conseguir fragmentos de Kuiper es desmantelando módulos duplicados de tu inventario. Si bien puedes conservar más de un módulo de cualquier tipo en tu inventario, este tiene un espacio limitado y cualquiera que elijas desmantelar se intercambiará por fragmentos de Kuiper.

También puedes ganar más fragmentos de Kuiper en cualquier tarea si la has desbloqueado y estás jugando en modo difícil.

Además de completar misiones y desmantelar módulos, hay dos métodos más para ganar rápidamente fragmentos de Kuiper, pero ambos requieren dinero real. Puedes comprar fragmentos de Kuiper directamente en la tienda del juego. O si compras un pase de batalla premium, tienes la oportunidad de desbloquear potenciadores de fragmentos de Kuiper, que proporcionan un aumento del 30 % para cualquiera que encuentres.

Los fragmentos de Kuiper son el recurso más vital en El primer descendiente Y al completar misiones rápidas y desmantelar módulos duplicados, podrás cultivar rápidamente una gran cantidad de ellos muy rápidamente.


Source link