La flor de luna blanca requiere un poco de tiempo y paciencia para recolectarla. Esta guía mostrará a los jugadores cómo obtenerlo en NieR Replicant Remaster.
La flor de luna blanca es uno de los elementos más raros de Replicante Replicante NieR. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden hacer crecer este artículo. Actualmente, hay algunas formas diferentes para que los jugadores logren este elemento. En el juego, hay una mecánica de jardinería que usa tiempo real, ya que los jugadores deberán esperar a que las plantas crezcan. Durante su primera partida, deberán completar la “Lista de compras” o el “Regreso a las compras” para desbloquear el acceso al jardín. En la segunda partida, los jugadores pueden comprar el Manual del cultivador en la floristería del pueblo. Una vez que el jugador tiene acceso al jardín, solo puede comprar semillas para Azul, Dorado o Rojo. Los jugadores deberán mezclarlos para obtener el White Moonflower. Esta guía mostrará a los jugadores cómo desbloquear la flor lunar blanca.
Para empezar, los jugadores podrán manipular sus zonas horarias ingresando su configuración en PlayStation, Xbox y PC. Cuando el jugador planta una semilla, necesitará un tiempo de 24 horas para que se combine en la siguiente porción. Además, asegúrese de realizar múltiples guardados, ya que es un poco aleatorio el color que saldrá como resultado. Hay un 20% de posibilidades de que aparezca cada combinación, por lo que tomará un poco de tiempo recopilarlas todas. Aquí está el desglose de la combinación de colores.
- Azul + Dorado = Índigo
- Rojo + Dorado = Melocotón
- Índigo + Rojo = Rosa
- Melocotón + Rosa = Blanco
Aquí está el mejor desglose posible para obtener esas flores de luna blanca.
Cómo obtener Moonflowers blancas en NieR Replicant Remaster
Como se mencionó, los jugadores deberán ganar Pink y Peach Moon Flowers para mezclar con White. Los jugadores querrán cambiar la hora en la consola de su elección para ahorrar un poco de tiempo. Los archivos de guardado alternativos permiten a los jugadores continuar tirando para tener otra oportunidad de aterrizar en ese 20% alusivo. Lo mejor que puede hacer es crear nuevas partidas guardadas después de crear con éxito una combinación adecuada. Con tiempo y mucha paciencia, los jugadores tendrán los materiales adecuados para crear esos White Moonflowers. Completar esto le dará al jugador el logro Jardinero legendario.
Esta misión secundaria puede no ser para algunos, sino para aquellos que son fanáticos de Replicante NieR tal vez quieran hacer lo que puedan para completar todo lo disponible. Esta remasterización viene con una gran cantidad de contenido nuevo para que los jugadores nuevos y viejos lo experimenten. Es la mejor manera de aprender el original. Negar historia.
NieR Replicant Remaster ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.