Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo Cyberpunk 2077 de Keanu Reeves ayudó a Spiritfarer

Cómo Cyberpunk 2077 de Keanu Reeves ayudó a Spiritfarer

Una entrevista con el director de ID@Xbox, Chris Charla, reveló una conexión entre Keanu Reeves presentando Cyberpunk 2077 y Spiritfarer.

Aunque los dos juegos pueden parecer completamente ajenos, se iluminó una conexión entre la aparición de Keanu Reeves promocionando Ciberpunk 2077 en E3 2019 y viajero espiritual durante una entrevista reciente con el Director de ID@Xbox Chris Charla. Ambos juegos se han convertido en títulos aclamados por la crítica en sus respectivos géneros, a pesar de Ciberpunk 2077 estar inicialmente plagado de fallas. A su manera, cada uno presenta narrativas únicas e impactantes y exploración del mundo, aunque a través de mecánicas muy diferentes.

Ciberpunk 2077 es un juego de rol de acción que, sin duda, fue uno de los juegos AAA más esperados de los últimos años, con gráficos estelares prometedores, un mundo abierto distópico detallado e historias ramificadas únicas. El entusiasmo por el juego siempre había sido inmenso, pero se elevó a nuevas alturas después de una presentación en el E3 2019. Durante la Conferencia de Xbox, Keanu Reeves subió al escenario con el anuncio de que prestaría tanto su voz como su imagen al personaje del juego. Johnny Manos de Plata. Su aparición está cimentada como uno de los momentos más icónicos del E3 en la historia reciente, particularmente después de que un fanático se volviera viral por llamar a Keanu Reeves impresionante.

VÍDEO DEL DÍA

viajero espiritual difiere de Ciberpunk 2077 en casi todos los sentidos, desde su estilo gráfico hasta su trama y mecánica de juego. Los jugadores asumen el papel de Spiritfarer Stella y tienen la tarea de ayudar a transportar almas al más allá. Sin embargo, antes de poder hacerlo, primero debe cuidar de los espíritus a bordo de su barco, atendiendo sus necesidades y aprendiendo sus historias. viajero espiritual teje una historia increíblemente emotiva que le ha valido merecidos elogios por la forma única en que aborda el concepto de la muerte, y probablemente habría alcanzado su aclamado estatus hoy, independientemente de cuándo se haya anunciado; sin embargo, es posible que Keanu Reeves haya ayudado a la juego ganar interés del jugador.

Cómo la presentación de Keanu Reeves de Cyberpunk 2077 ayudó a Spiritfarer

En una reciente En una entrevista con el director de ID@Xbox, Chris Charla, que habló sobre cómo el programa ayuda a los desarrolladores independientes a publicar su trabajo, Charla relató algunos de los momentos más memorables de los juegos independientes que están cobrando prominencia, uno de los cuales ocurrió poco después de que Keanu Reeves anunciara su Ciberpunk 2077 personaje en el E3 2019, que se puede ver en un video en la página de Youtube de Gamespot. Después de que se cubriera uno de los juegos más esperados del verano, el juego de seguimiento tenía que ser un fuerte contendiente, y ese juego fue viajero espiritual. Charla comentó sobre el evento y los juegos independientes que se presentan cada vez más en los eventos, afirmando:

Mi momento E3 favorito personal es: “¿Qué juego podría seguir a Keanu Reeves? Spiritfarer”. Esa es, con mucho, mi transición de juego favorita en cualquier programa de juegos. No se trata de si, siempre se trata de qué, y me encanta ese nivel de soporte para juegos de desarrolladores independientes en Microsoft. Creo que es solo un testimonio de lo grandiosos que son los juegos y de cuánto ha valido la pena el arduo trabajo de la comunidad de desarrolladores independientes, que ahora sean una parte esencial de la combinación de plataformas en Xbox. Y en cualquier otra plataforma también.

Aunque en 2019 E3 ya era un evento muy visto por los fanáticos de los videojuegos en todas partes, la anticipación de Ciberpunk 2077 indudablemente llevó a que más fanáticos lo vieran en vivo, particularmente después de que corrió la voz como un reguero de pólvora de que Keanu Reeves había subido al escenario. De la misma manera, Xbox tenía que ser consciente de que esta Conferencia de Xbox en particular se convertiría en uno de sus eventos más populares para ser visto en clips en línea después. Con los jugadores aún saliendo de la ola de endorfinas inducidas por Keanu Reeves, viajero espiritual ser el próximo juego en llegar a la pantalla fue una elección increíblemente audaz por parte de Microsoft que dejó una cosa en claro: estos juegos están en el mismo nivel. En retrospectiva, es fácil ver por qué el magnífico simulador de gestión viajero espiritual apareció en un punto tan clave en la presentación de Xbox por sus propios méritos, pero su ubicación en el E3 también ayudó a que el título ganara terreno y ayudó a preparar el escenario para que se convirtiera en el éxito indie increíblemente popular que es hoy.

La aparición de Keanu Reeves, en particular, agregó una enorme cantidad de influencia a toda la presentación, de alguna manera, lo que indica que todos los demás juegos anunciados ese día merecen una atención especial, particularmente el que sigue directamente. Ciberpunk 2077. Esta transición marcó que ya no había una separación entre los títulos AAA y los independientes, que solían presentarse en sus propias presentaciones por separado. Además, la increíble cantidad de espectadores adicionales obtenidos por Reeves significó que muchos más ojos estaban puestos en el magnífico estudio inspirado en Ghibli. viajero espiritual estilo artístico y jugabilidad creativa, que seguramente generó mucho revuelo entre los fanáticos del estudio de animación japonés, así como los fanáticos de la simulación de gestión. A pesar de que viajero espiritual probablemente estaba destinado a ser un éxito desde el principio, probablemente no se habría disparado en popularidad tan rápidamente si no fuera por su combinación con Ciberpunk 2077La presentación dirigida por Keanu Reeves, que une para siempre los dos juegos de una manera inesperada.




Source link

Salir de la versión móvil