La caída del mercado financiero de este año ha tenido un efecto único en la industria web3. Las empresas de Web3 son los miembros más nuevos del ecosistema fintech, y la recesión actual marca el primer “golpe” importante para la industria.
La recaudación de fondos puede ser un gran desafío en tiempos como estos, y es un salvavidas esencial para las empresas de web3 que intentan resistir esta recesión. La principal diferencia entre las empresas web3 y sus contrapartes en industrias más establecidas es que estas últimas aceptan criptomonedas (en lugar de solo fiat) como una forma de inversión. Esto le da a las ofertas de web3 el potencial de cerrarse más rápido.
Aún así, para incluso poner esos acuerdos sobre la mesa, hay una serie de estrategias que las empresas de web3 pueden y deben sacar de sus antepasados. En última instancia, es un delicado equilibrio entre evaluar las diversas opciones de recaudación de fondos disponibles y saber qué prácticas adoptar o evitar en el camino.
No descarte los VC tradicionales como oportunidades de inversión y conexión.
Explora todas tus fuentes
Cuando busque fuentes de financiamiento, comience poco a poco y avance hacia arriba. Póngase en contacto con inversores acreditados individuales dentro del espacio criptográfico.
Muchos inversionistas ángeles tenían una gran cantidad de Ethereum cuando estaba por debajo de $ 100 y lo llevaron hasta $ 4,500. Estos inversores ya están convencidos; cada $ 10,000 que invirtieron en Ethereum finalmente valió $ 450,000. Dicho esto, haga su debida diligencia e investigue inversores y VC.
Source link