Cómo decidir qué tipo de kit de putting verde de bricolaje comprar

Un putting green de bricolaje es el proyecto perfecto para un entusiasta del golf que vive en áreas donde la nieve, el hielo y el clima frío dificultan las actividades de golf. Puede construir un green con materiales que compre por separado o en un kit de bricolaje. Estos kits contienen todo lo que necesita para un gran green que puede colocarse en su sótano, habitación libre o garaje. Aquí hay algunas cosas que puede considerar al decidir qué kit de putting green de bricolaje comprar.

Talla

El factor más importante a considerar con su green de bricolaje es el tamaño total. Un green de tamaño normal mide aproximadamente 8 pies por 8 pies. Esto le da suficiente espacio para golpear a diferentes distancias. Un green que es demasiado pequeño realmente no ayudará a afinar sus habilidades de putt. Sin embargo, un green que sea demasiado grande no cabrá en el espacio donde lo vas a instalar.

Material verde

Un kit de putting green de bricolaje debe estar muy cerca de lo que realmente jugarás. Si tiene un tipo de green rugoso en el campo de golf local, entonces su green de bricolaje debería imitarlo en el material verde.

Superficie irregular

Una de las verdaderas pruebas del putt es si puede trabajar alrededor de superficies irregulares. Un kit de putting green de bricolaje que sea perfectamente plano es bueno, pero uno que sea un poco irregular o que tenga diferentes ondulaciones en la superficie te brindará una experiencia de entrenamiento mucho mejor.




Source link