Cloud Giant es un jefe complicado en Witcher 3, y para derrotarlo, los jugadores deberán aprovechar el entorno de la arena.
Después de trepar por el tallo de frijoles mágicos en Brujo 3En la línea de misiones de Fablesphere, Geralt y Sylvia se encuentran cara a cara con un monstruoso Ogroid conocido como el Gigante Nube. En el pasado, el gigante era un humilde habitante del castillo del cielo en la Tierra de las Mil Fábulas. Sin embargo, a medida que la tierra se degradó y se pudrió gradualmente, también lo hizo la mente del gigante, lo que hizo que se convirtiera en un monstruo furioso en Brujo 3 eso atacaría a cualquiera que se atreviera a poner un pie en el palacio. Para que Geralt y Sylvia continúen, deberán trabajar juntos y acabar con la monstruosidad enloquecida.
Como Ogroid, el Cloud Giant es débil a elementos y sustancias específicos. Naturalmente, cubrir la espada plateada de Geralt con aceite de ogroide asegurará que la bestia sufra daños adicionales a los ataques cortantes del brujo. Además, el gigante es susceptible al fuego, lo que significa que Igni Sign y Dancing Star Bombs pueden usarse en beneficio del jugador. Para hacer el aceite o las bombas Brujo los fanáticos necesitarán algunos ingredientes.
Primero, para elaborar el aceite Ogroid en Brujo 3, Geralt necesitará Bear Fat x1 y Ginatia Petals x4. La grasa de oso se obtiene de los vendedores de herbolarios o de matar osos en la naturaleza. Del mismo modo, los pétalos de Ginatia se pueden recoger de los arbustos que crecen en el desierto o se pueden comprar a los mismos vendedores de grasa de oso. Tenga en cuenta que estos ingredientes solo crean la variante básica de Ogroid Oil, y la receta se vuelve mucho más compleja para las versiones Mejorada o Superior. En cuanto a las Dancing Star Bombs, los jugadores necesitarán Saltpeter x1 y Sulphur x2. Ambos pueden comprarse a comerciantes alquímicos o saquearse de ciertos monstruos.
Cómo vencer al jefe gigante de las nubes en Witcher 3
La batalla del jefe de Cloud Giant en el DLC Blood and Wine tiene lugar en una arena envuelta en una niebla turbia pero tormentosa. Cuando comience la pelea, el gigante se sumergirá en la niebla y emergerá con un ataque sorpresa. Geralt necesitará ser ingenioso y esquivar rápidamente cada vez que el jefe salte desde abajo. El Cloud Giant tiene varios patrones de ataque que van desde ataques de barrido hasta golpes contundentes. Si los jugadores tienen dificultades para reconocer qué golpe está a punto de ejecutar el gigante, el mejor curso de acción es esquivar o rodar hacia la derecha.
A medida que avanza la batalla, Brujo los fanáticos pueden notar varios montones de escombros esparcidos por la arena. Ocasionalmente, un rayo caerá sobre una de estas “balizas”, provocando que se cargue eléctricamente. En el momento en que esto ocurra, corre hacia el montón de basura y dirige el ataque del Gigante de las Nubes al montículo. Como resultado, el Brujo 3 El jefe quedará aturdido temporalmente durante un período de tiempo, lo que brindará a los jugadores la oportunidad de infligir una gran cantidad de daño sin represalias. Repite este proceso hasta que el gigante sea derrotado. Alternativamente, un disparo de ballesta en el ojo herirá fatalmente al jefe, pero un golpe tan preciso es muy difícil de lograr.
The Witcher 3: Caza salvaje está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC.