Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo desactivar la pantalla siempre activa de Apple Watch

Cómo desactivar la pantalla siempre activa de Apple Watch

Apple Watch presenta una función Siempre activa, que permite a los usuarios verificar la hora de un vistazo. Apagarlo ahorra una buena cantidad de vida de la batería.

La mayoría Manzana Relojes hoy vienen con una función de pantalla siempre encendida y, aunque ciertamente es útil, saber cómo desactivarla puede ser realmente beneficioso. El Apple Watch de hoy es tan popular como el iPhone o Mac. Mientras que el primer modelo fue objeto de burlas en 2014, el Apple Watch ha evolucionado hasta convertirse en el campeón indiscutible de los relojes inteligentes.

Una de las razones del éxito del Apple Watch es el refinamiento anual de Apple. Algunas actualizaciones, como el sensor de ECG y la conectividad LTE, han cambiado drásticamente el funcionamiento del Apple Watch. Otros, como conjuntos de chips un poco más rápidos y tiempos de carga más cortos, no son tan notables, pero siguen siendo importantes para la experiencia general. Después de algunos años de actualizaciones grandes y pequeñas, el Apple Watch es hoy mejor que nunca.

VÍDEO DEL DÍA

Entre todas las características añadidas al Apple Watch, una de las mejores es su modo Siempre activo. En un Apple Watch compatible, Always On mantiene la pantalla encendida incluso cuando no interactúas con ella. Esto le permite ver siempre la hora, ya sea en la esfera de su reloj o junto a una aplicación que estaba usando. Always On es fantástico para ver la hora de un vistazo rápido, pero también a expensas de un mayor uso de la batería. Si desea apagarlo y obtener la batería más duradera posible, esto es lo que debe hacer.

Cómo desactivar Siempre en pantalla

Hay un par de formas de desactivar la pantalla Siempre encendida en su Apple Watch, la más fácil de las cuales es en su iPhone. Abra la aplicación Watch en su iPhone, toque ‘Pantalla y brillo’, toque ‘Siempre encendido’ y toque el interruptor junto a ‘Siempre encendido’. Una vez que la palanca cambie de verde a gris, sabrá que la pantalla Siempre encendida está apagada. Alternativamente, la función Siempre encendido se puede desactivar directamente desde el Apple Watch. Desde su Apple Watch, abra la aplicación Configuración, desplácese hacia abajo en la página, toque “Pantalla y brillo”, desplácese hacia abajo, toque “Siempre encendido” y toque el interruptor para desactivarlo. Los pasos son idénticos sin importar la ruta que tome. Solo tienes que elegir qué método es más fácil para ti.

Relojes Apple con pantalla siempre encendida

Es importante tener en cuenta que solo los modelos seleccionados de Apple Watch son compatibles con la función de pantalla siempre activa. Si tiene un Apple Watch Series 5, Series 6 o Series 7, puede activar o desactivar la pantalla Siempre encendida como mejor le parezca. Si tiene un Apple Watch Series 4 o anterior (o el Apple Watch SE), no hay soporte para Always On para empezar.

Al final, apagar Siempre encendido solo será para aquellos que necesitan desesperadamente la batería adicional o están lejos de una toma de corriente por períodos prolongados. Con la pantalla siempre encendida habilitada, el reloj de manzana ya obtiene 18 horas de duración de la batería, que es suficiente para pasar el día. Con la combinación de desactivar Siempre encendido y activar la Reserva de energía cuando sea necesario, los usuarios podrían obtener fácilmente más de un fin de semana de duración de la batería si lo necesitan.

Fuente: Apple




Source link

Salir de la versión móvil