Las 15 Pesadillas son mazmorras opcionales en NieR Replicant Remaster. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden desbloquear este contenido.
Las 15 mazmorras de pesadillas es parte del contenido opcional de NieR Replicant Remaster. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden desbloquearlo. El original Negar lanzado de nuevo en la PlayStation 3 en 2010. Aunque, la serie no alcanzó su popularidad actual hasta el lanzamiento de NieR: Autómatas en 2017. El juego atrajo a millones de nuevos jugadores a la serie y ahora los jugadores están interesados en saber qué sucede a continuación en la historia. En lugar de desarrollar una secuela, Square Enix volvió y se centró en rehacer el original con una jugabilidad moderna. NieR: Autómatas estaba buscando. Fuera de las nuevas mecánicas de juego, el juego presenta toneladas de contenido adicional adicional para que los jugadores accedan. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden desbloquear las 15 mazmorras de Nightmares en Replicante NieR.
Fuera de 15 Nightmares Dungeon, los jugadores pueden participar en un nuevo episodio de contenido, descubrir nuevas armas y jugar para desbloquear un nuevo final que se agregó exclusivamente a este remaster. No solo eso, sino que los jugadores pueden desbloquear máscaras de los personajes de YoRHa de NieR: Autómatas como DLC. Para empezar, los jugadores deben aspirar a tener al menos el nivel 40 antes de intentar la mazmorra de las 15 pesadillas. Puede ser bastante desafiante para algo menos. Así es como los jugadores pueden desbloquearlo.
Cómo desbloquear las 15 mazmorras de Nightmares en NieR Replicant Remaster
Para desbloquear este contenido adicional, el jugador deberá haber completado su primer recorrido del juego y haber desbloqueado el final A. Desde aquí, los jugadores comenzarán su segunda ruta. Para acceder a la mazmorra, los jugadores deberán dirigirse a la casa de Nier y habrá un punto brillante en el piso de la casa en el primer piso. Al interactuar con este ícono brillante, comenzará la Mazmorra de las 15 Pesadillas.
Durante este tiempo, los jugadores tomarán el control del padre Nier. Los jugadores aún podrán usar toda su magia, armas y habilidades. Lo único que ha cambiado es el aspecto del personaje. Esto es algo así como un guante enemigo en el que los jugadores deberán poner a prueba sus habilidades para sobrevivir. Si el jugador muere en cualquier momento, deberá comenzar desde el principio de la mazmorra. Asegúrate de prepararte de antemano. Como se sugiere, apuntar al nivel 40 como mínimo es la mejor manera de afrontar este desafío. Los jugadores serán recompensados con las mejores armas de una y dos manos del juego por completar este desafío.
NieR Replicant Remaster ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.