Hay varios finales diferentes para que los jugadores desbloqueen en Ender Lillies, y esta guía muestra a los jugadores cómo desbloquear los tres.
El oscuro y misterioso mundo de Ender Lilies: Quietus of the Knights es uno que es increíblemente difícil de explorar y luchar. Lirios de Ender toma bastantes inspiraciones tanto del género Metroidvania como del género Soulslike, pero agrega suficientes características propias para ayudarlo a sentirse fresco y emocionante. Los fanáticos de estos géneros encontrarán mucho de lo que amar Lirios de Ender.
Dependiendo de las elecciones y acciones que realice el jugador mientras juega. Lirios de Ender aunque alterará completamente la forma en que termina. Actualmente, hay tres formas diferentes en que el juego puede terminar, y aquellos que quieran ver los tres finales deberán seguir algunas reglas diferentes para llegar allí. Esta guía muestra a los jugadores cómo desbloquear los tres finales diferentes al final de Ender Lilies: Quietus of the Knights.
Ender Lilies: Quietus of the Knights – Cómo desbloquear cada final
Cuando el jugador llega al final de Lirios de Ender recibirán un final diferente dependiendo de si completaron ciertas acciones. Estos finales son muy parecidos a los Negar juegos en los que el jugador no recibirá el final que desea si comete un error. La ventaja es que una vez que se ha completado el juego, el jugador puede volver a cargar el juego desde el punto antes del final. Esto le permite al jugador intentar el final del juego nuevamente y potencialmente ver uno de los otros finales que aún no ha adquirido. Aquí están los tres finales y cómo lograrlos:
Final de Hinterlands – Este es el final más fácil del juego y, francamente, es una especie de fastidio. El jugador podrá comprobar esto tan pronto como llegue al área de Stockade del juego. Luego deben viajar hacia la derecha desde los Terrenos de Ejecución y luego volver a la derecha antes de subir a la parte superior de la sala vertical que se encuentra aquí. Desde aquí pueden tirar de una palanca que abre una gran puerta cerrada. Esta puerta conduce a Hinterlands donde el jugador encontrará un lugar seguro llamado Land’s Edge. Si el jugador va a la derecha, se encontrará en un campo de flores frente a una gran entrada brillante. Para finalizar el juego, el jugador debe purificar una de las flores, lo que hará que Lilly se duerma. Cuando Lilly se despierta, se le dice que se vaya y no completará su tarea final. Luego, el jugador es enviado de regreso al menú principal, donde puede intentar otra vez para terminar el juego.
Final de la plaga – Para lograr este final del juego, el jugador deberá llegar hasta el final y luego derrotar al Señor Plaga en combate. Ten en cuenta que llegar a esta parte del juego implicará atravesar The Deep, que es sin duda la zona más difícil de Lirios de Ender. Antes de enfrentarse al Señor Maldito, el jugador deberá asegurarse de no recolectar todas las Tablas de Piedra, ya que eso conducirá al otro final. Los jugadores deben invertir en estar completamente preparados para luchar contra este jefe, ya que no es tarea fácil. Lamentablemente, derrotar al Señor Maldito no detiene la Ruina y Lilly debe sacrificarse para salvar el mundo.
El final secreto – El Final Secreto también se obtiene al derrotar al Señor Maldito, pero el jugador también deberá recolectar todas las Tablas de Piedra primero, así como crear primero la Aegis Curio. Ambas acciones pueden tomar una cantidad de tiempo decente, pero vale la pena poder ver esta parte final de la pelea. Desde aquí, pueden luchar contra el Señor Blighted como de costumbre, pero cuando su salud se agota, el jugador debe intentar purificar al jefe mientras tiene la Curio equipada. Esto hará que el jefe se levante y ataque al jugador nuevamente. Este jefe tiene más capacidades de daño y salud en esta forma, por lo que el jugador deberá tener cuidado si espera sobrevivir. Este es, en última instancia, el verdadero final de Lirios de Ender.
Lirios de Ender se puede jugar en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, y PC.