El tesla La aplicación móvil permite a los conductores gestionar diversos aspectos de sus automóviles y también se puede utilizar para bloquear, desbloquear y arrancar un vehículo. Los vehículos eléctricos de Tesla son populares por su destreza tecnológica que ha atraído a compradores a lo largo de los años. Por ejemplo, los sistemas avanzados de seguridad y asistencia a la conducción del fabricante de automóviles se consideran de primer nivel a pesar de las controversias sobre su viabilidad. Tesla mantiene una saludable ventaja sobre otros fabricantes de vehículos en la escena de los vehículos eléctricos, y no se espera que eso cambie en los próximos años.
La aplicación de Tesla puede desbloquear y arrancar de forma remota todos sus vehículos: el Modelo X, Y, S y 3. El proceso es idéntico para cada modelo. Para que esto funcione, tanto la aplicación como el vehículo eléctrico deben estar conectados a una red celular. Además, el acceso móvil debe estar activado en la pantalla táctil. Sólo entonces será posible esta función. Para hacer esto, los usuarios deben abrir la aplicación Tesla y tocar ‘Control S‘ seguido por ‘desbloquear‘. Seleccionando ‘Sí‘ en la ventana emergente de confirmación desbloquea instantáneamente las puertas. Arrancar el vehículo eléctrico requiere un enfoque similar. En lugar de ‘desbloquear‘después de navegar hasta ‘Control S‘ sección, los conductores deben tocar ‘Comenzar‘. Hay una ventana de dos minutos para comenzar a conducir después de arrancar el vehículo de forma remota. Transcurrido este plazo se deberá reiniciar el proceso.
Otras funciones de la aplicación Tesla
Es común que los fabricantes de automóviles creen y diseñen una aplicación móvil que sirva como medio para aprovechar al máximo la propiedad de un vehículo. La aplicación Kia Connect, por ejemplo, no sólo ayuda a los conductores a acceder de forma remota a sus vehículos eléctricos, sino que también muestra información útil como estaciones de carga cercanas y autonomía disponible. Del mismo modo, la aplicación móvil de Tesla también es polivalente.
Hay una función de autodiagnóstico que permite a los usuarios verificar los problemas que los controladores ya han informado. Además, la aplicación se puede utilizar para programar citas de servicio y solicitar asistencia en la carretera, desde bloqueos hasta neumáticos pinchados. La aplicación también comparte sugerencias sobre cómo los conductores pueden maximizar la autonomía disponible. Esta característica es muy recomendable para quienes conducen en tiempo de nieve. Es de conocimiento común que los vehículos eléctricos sufren una pérdida significativa de alcance en condiciones de frío. Por lo tanto, una aplicación que proporcione información útil sobre la autonomía es imprescindible para todos los conductores de Tesla.
Los propietarios de vehículos también pueden utilizar la aplicación para preacondicionar sus cabinas y baterías antes de comenzar a conducir. Además de la gestión de vehículos, la aplicación ayuda a los usuarios a gestionar productos energéticos como Powerwall y Wall Connector. Por ejemplo, pueden configurar el Powerwall para que actúe como protección de respaldo durante los cortes. El tesla La aplicación también ayuda a solucionar problemas básicos con Powerwall y Solar Roof, pero vale la pena señalar que puede ser necesaria asistencia adicional para problemas graves.
Fuente: Tesla
Source link