En El primer descendiente, Solo hay una dificultad predeterminada. Sin embargo, se puede desbloquear un segundo modo, el Difícil, para poner a prueba a los jugadores aún más. El juego de disparos en primera persona, que se puede jugar solo o con amigos a través del modo cooperativo, es bastante difícil en dificultad normal, pero el modo Difícil lo aumenta aún más. Si bien al principio parece que no hay forma de cambiar la dificultad dentro del juego, es necesarioDebe desbloquearse antes de poder intentarlo.
Vale la pena desbloquear la nueva dificultad para los jugadores experimentados del juego, ya que ofrece un nuevo desafío. Si bien se han descrito más novedades en El primer descendienteEn la hoja de ruta de ‘s, el modo difícil ahora puede ofrecer más rejugabilidad para los jugadores. El modo difícil también ofrece recompensas mucho mayores, incluidas nuevas ofertas que no se pueden obtener a través de la dificultad predeterminada y más recursos, que pueden resultar vitales al jugar El primer descendiente.
Relacionado
Todos los personajes jugables de The First Descendant y equipo y habilidades exclusivos
El Primer Descendiente presenta a los jugadores una lista única de Descendientes jugables que satisfacen la necesidad de fantasía de poder que muchos estarán buscando.
Cómo iniciar el modo difícil en The First Descendant
Completa la historia principal
Si bien no es necesario completar ningún objetivo oculto ni encontrar ningún elemento, desbloquear el modo Difícil en El primer descendiente No es fácil. Para desbloquear el modo difícil, Debes completar la misión final en la historia principal.“Corazón de la fortaleza.”
Si tienes dificultades para completar las misiones finales y los jefes en el modo cooperativo, Intenta cambiar a solo. Como muchos juegos, El primer descendiente Aumenta la dificultad y la salud de los enemigos cuando juegas en grupo, por lo que a menudo puede ser más fácil completar misiones por tu cuenta.
Además de la historia principal, también deberás completar todas las misiones de la zona.
Una vez que hayas desbloqueado el modo difícil en El primer descendienteEs fácil cambiarlo. Si abres el Mapa del mundo y seleccionas Dificultad del mundo en la parte inferior derecha, tendrás la opción de cambiar de la dificultad Normal al modo Difícil.
Si bien ofrece mejores recompensas, también hay muchas diferencias de juego al jugar. El primer descendiente En el modo difícil, el poder de ataque de los enemigos aumenta, pero además de esto, también pueden tener modificadores. Estos pueden aumentar aún más las estadísticas de los enemigos o darles resistencia a ciertos ataques, lo que hace que la nueva dificultad sea mucho más difícil.
Si bien ya hay mucho por desbloquear, como nuevos personajes y mejoras en El primer descendiente, El modo difícil puede proporcionar un nuevo desafío para los jugadores experimentados y se puede acceder a él una vez que los jugadores hayan completado todas las misiones principales.
Source link