En Ghostwire: Tokyo, los jugadores deben desbloquear el Modo Foto para tomar fotografías elegantes de Akito en el entorno de mundo abierto, incluso cuando es atacado.
Una función de Modo Foto se ha convertido en una función básica en la mayoría de las exclusivas de PS5, y Ghostwire: Tokio no es una excepción a pesar de que el juego también está disponible en Steam. El Modo Foto es una forma divertida para que los jugadores aprovechen los detalles del juego para crear memoriales artísticos para cada hito alcanzado. Ghostwire: Tokio El modo foto es único en la mayoría de los juegos que tienen la función, incluido el hecho de que debe desbloquearse.
Hay un par de características interesantes para Ghostwire: Tokio Modo Foto, sobre todo porque el juego permanece en vivo cada vez que los jugadores ponen la cámara en sus manos. Esto significa que los enemigos, si están lo suficientemente cerca, seguirán atacando a Akito si pueden verlo, incluso si está oculto en el modo selfie de la cámara. El modo Selfie lleva la cámara a la tercera persona, lo que permite a los jugadores usar atuendos como el Fallout 4 Vault Suit en Ghostwire: Tokio. El modo de fotografía en tercera persona también permite a los jugadores usar diferentes gestos que se pueden desbloquear a lo largo de las numerosas misiones secundarias del juego.
El Modo Foto no está disponible hasta que los jugadores alcanzan Capitulo 2, pero no hay nada, en particular, que perderse. Cada área en el primer capítulo se puede explorar de nuevo como Capitulo 2 comienza, incluido el hospital donde Akito se encuentra por primera vez con Hannya. Del mismo modo, los atuendos tampoco se pueden cambiar hasta Capitulo 2, lo que significa que aquellos que reservaron el juego no podrán cambiarse a sus disfraces extra de inmediato. Además, solo hay ciertos momentos en que el Modo Foto se puede usar una vez que está desbloqueado, lo que hace imposible mostrar las mejores habilidades de Akito en Ghostwire: Tokioa menos que los jugadores puedan tomar una captura de pantalla rápida.
Consejos y trucos del modo Foto para Ghostwire: Tokio
Después Capitulo 2 comienza, los jugadores pueden acceder al Modo Foto pausando el juego y seleccionando la opción del menú. Sin embargo, esto hará que los jugadores vuelvan inmediatamente al juego en vivo, lleno de Vistors, sonidos y cambios ambientales. Si Akito es atacado mientras está en el modo Foto, los jugadores volverán inmediatamente al combate y omitirán el menú de pausa por completo. Por supuesto, esto hace que sea increíblemente difícil tomar fotos de cualquiera de los Visitantes, pero, sin embargo, Akito puede esconderse detrás de los objetos mientras los jugadores toman una foto rápida de otros personajes en acción.
Desafortunadamente, el Modo Foto tampoco se puede usar mientras los jugadores se deslizan por el aire o se balancean como Spider-Man en Ghostwire: Tokio juego de mundo abierto. Además, los jugadores también pueden aplicar diferentes filtros en el Modo Foto, y se pueden desbloquear más al completar varias misiones secundarias a lo largo del juego.
Ghostwire: Tokio está disponible en PlayStation 5 y PC.