Señores señoriales es un juego de construcción de ciudades y estrategia en tiempo real que permite al jugador asumir el control total de una pequeña aldea a medida que se convierte en un gran asentamiento. Al comienzo de un nuevo juego, los jugadores pueden elegir tres escenarios diferentes que varían en niveles de dificultad, posición inicial y objetivo. Puedes desbloquear un modo sandbox para aquellos que quieran una experiencia más personalizada e infinita.
Señores señoriales tiene tres escenarios separados: Rise to Prosperity, Restoring the Peace y On the Edge. Rise to Prosperity es el escenario más fácil, que ayuda a los jugadores a aprender la mecánica del juego de construcción de ciudades sin el riesgo de combate, mientras que Restoring the Peace y On the Edge aumentan significativamente la dificultad. En última instancia, cada uno tiene un objetivo final, ya sea el crecimiento de la población o de la ciudad o la expansión y el dominio completo del paisaje.
Relacionado
10 mejores consejos que debes saber antes de jugar a Manor Lords
Manor Lords es un simulador de ciudad medieval rico en detalles y con muchas peculiaridades. Con algunos consejos, los jugadores pueden preparar sus acuerdos para lograr el éxito a largo plazo.
Cómo desbloquear el modo Sandbox en Manor Lords
Configuración para iniciar el modo Sandbox
Puedes desbloquear el modo sandbox en Señores señoriales de una de dos maneras. Primero, puedes iniciar un nuevo juego y seleccionar “ninguno”debajo de las opciones de objetivo final. Cada vez que comienzas un nuevo juego, cada escenario te permite alterar la condición ganadora de tu juego.
Por lo general, ganas un escenario determinado haciendo crecer tu asentamiento a un cierto tamaño o expandiéndote por el mapa, pero No seleccionar ninguno le da rienda suelta para lograr los objetivos que desee.. Aún debes seleccionar uno de los tres escenarios prediseñados, pero nunca aparecerás una pantalla de victoria.
Mientras el modo sandbox está en ”
Ascenso a la prosperidad
“También es una opción, no hay forma de expandir tu territorio una vez que llegues”.
Pueblo grande
” estado ya que este escenario despoja al juego de todas las mecánicas de combate y expansión.
Si ya estás en un escenario y deseas continuar jugando en modo sandbox, puedes seguir jugando después de cumplir la condición de victoria. Una vez que haya cumplido el objetivo final en cualquiera de los tres escenarios, se le pedirá que finalice o continúe con su acuerdo. En “Restaurando la paz“, tu objetivo principal es expulsar a tu principal adversario, el Barón. On the Edge es el modo de juego más duro, que requiere un gran aumento de población en Señores señoriales y control total sobre el mapa.
¿Cuándo debería elegir el modo Sandbox en Manor Lords?
Dado que no hay un modo sandbox dedicado en Señores señorialesaún deberás elegir uno de los tres escenarios preestablecidos. Restaurar la paz es el mejor escenario para jugar en modo sandbox. Esta es la versión más equilibrada del juego y proporciona una combinación perfecta de secciones de construcción, gestión y combate de ciudades.
Este será el desafío ideal si pasas rápidamente “Ascenso a la prosperidad.” Una vez que expulses al Barón y cumplas tu condición de victoria, podrás continuar controlando todo el mapa.
“En el borde“Es un modo de juego agotador reservado sólo para los más experimentados. Señores señoriales jugadores. El combate es regular y desafiante, manteniendo la influencia en Señores señoriales Es una lucha constante y los materiales son cada vez menos.
Ambos “En el borde” y “Ascenso a la prosperidad“También tienes poco que hacer después de llegar a la pantalla de victoria inicial. Si quieres que tu asentamiento esté en Señores señoriales continuar indefinidamente, con algunas metas en el horizonte, entonces Restaurar la Paz es su mejor opción.
Source link