Cómo desbloquear el parapente en Zelda: Breath of the Wild

Cómo desbloquear el parapente en Zelda: Breath of the Wild

En el área de inicio de Zelda: BOTW, los jugadores deberán completar cuatro Santuarios para desbloquear el Parapente y salir con seguridad de la Gran Meseta.

Para progresar más allá La leyenda de Zelda: Breath of the Wild Great Plateau, Link debe desbloquear el parapente, lo que le permitirá deslizarse con seguridad al suelo mientras se embarca en su viaje a través de Hyrule. La Gran Meseta es la zona de inicio después de que Link despierta en el Santuario de la Resurrección, y sirve como un área de tutorial para familiarizar a los jugadores con la mecánica del juego antes de ser arrojados a su enorme mundo abierto. Después de obtener el parapente en Aliento de lo salvaje, los jugadores podrán usarlo para explorar Hyrule deslizándose desde lugares altos. Pueden atrapar corrientes ascendentes para llegar a áreas elevadas más fácilmente y lanzar bombas sobre los enemigos que se encuentran debajo. El parapente es, con mucho, una de las herramientas más importantes en Aliento de lo salvaje, así como uno de los más divertidos de usar.

VIDEO DEL DIA

El parapente se puede obtener como parte de “La meseta aislada“Misión principal, que presenta a los jugadores Aliento de lo salvaje‘s Mecánica y Santuarios. Hay un total de 120 santuarios ubicados en todo Hyrule que desafían a Link con acertijos y pruebas de combate, y Link ganará un Spirit Orb por completar cada uno. Al rezar en una de las muchas estatuas de Diosas a lo largo del juego, Link puede intercambiar cuatro Spirit Orbs por un Recipiente de Corazón o un Vaso de Resistencia, lo que aumentará el corazón o la resistencia máxima de Link, respectivamente. Hay cuatro Santuarios en la Gran Meseta que los jugadores deberán completar para completar el tutorial y ganar el Parapente.

Completar los Santuarios de la Gran Meseta también presentará a los jugadores las Runas de Sheikah Slate, que son habilidades cruciales para el viaje de Link a través de Aliento de lo salvaje y son necesarios para resolver acertijos, encontrar cofres del tesoro y derrotar a los enemigos a lo largo del juego. Hay un total de cuatro Runas en Aliento de lo salvaje, incluidos Remote Bomb, Cryonis, Stasis y Magnesis. Sin embargo, Remote Bomb Rune tiene dos ranuras en Sheikah Slate para bombas remotas esféricas y cúbicas, y también hay una sexta ranura para Rune para la cámara de Sheikah Slate, que se puede obtener más tarde una vez que los jugadores lleguen a Hateno Village. Después de obtener las Runas y el Parapente completando el tutorial Santuarios, Link tendrá todas las herramientas necesarias para comenzar su búsqueda para destruir Calamity Ganon.

Cómo pasar la gran meseta en Breath of the Wild

Despues de completar Aliento de lo salvaje primera búsqueda, “Siga la pizarra Sheikah, ”Los jugadores se encontrarán con el Viejo una vez que bajen de la Torre de la Gran Meseta. Se deslizará hacia abajo y le contará a Link sobre Calamity Ganon antes de ofrecerle a Link el parapente que acaba de mostrar a cambio del tesoro en el cercano Oman Au Shrine. Al completar este Santuario, el BOTW Magnesis Rune se agregará al Sheikah Slate de Link. También obtendrá un Spirit Orb del monje al final de la prueba.

Una vez que Link salga del Santuario, el Viejo se deslizará fuera del cielo nuevamente para pedirle a Link que recupere tres Orbes Espirituales más de los otros Santuarios en la Gran Meseta. Afortunadamente, también le enseñará a Link sobre Aliento de lo salvaje Mecánica de viaje rápido, que le permite teletransportarse a cualquier Santuario o Torre que Link haya visitado seleccionando su ubicación en el mapa de Sheikah Slate. Después de teletransportarse a la Great Plateau Tower, el Viejo también le mostrará a Link cómo usar la Sheikah Slate para colocar alfileres que lo ayudarán a navegar a los tres Santuarios restantes. Estos santuarios se pueden completar en cualquier orden, y los jugadores encontrarán muchos materiales útiles para ayudarlos a llegar a los tres explorando los bosques y ruinas de la Gran Meseta.

El Santuario Ja Baij se puede encontrar en la Abadía del Este y agregará las Runas de bombas remotas a la Sheikah Slate, pero los jugadores tendrán que esquivar a los Guardianes activos que acechan en esta área. El Santuario Owa Daim está en el límite sur de la Gran Meseta y otorga a los jugadores la Runa de Estasis, y el Santuario Keh Namut, donde los jugadores encontrarán la Runa Cryonis, se encuentra justo debajo de un estanque al oeste del Río de los Muertos. Sin embargo, llegar al Santuario Owa Daim requerirá que los jugadores escalen estratégicamente un acantilado mientras mantienen la resistencia, y el Santuario Keh Namut está ubicado a una gran altura que expondrá a Link al frío, lo que causará daño con el tiempo.

Después del cuarto y último Santuario en Aliento de lo salvaje La Gran Meseta se completa, el Viejo se deslizará hacia abajo desde arriba una vez más, pero, en lugar de entregar el Parapente, le pedirá a Link que se encuentre con él donde se cruzan los cuatro Santuarios. Al imaginar una X dibujada en el mapa usando cada uno de los Santuarios como punto final, los jugadores pueden señalar la intersección de los Santuarios en el Templo del Tiempo. Sin embargo, una vez que Link llegue al Templo del Tiempo, el Viejo no lo estará esperando dentro del edificio y los jugadores tendrán que localizarlo para reclamar su recompensa.

Dónde encontrar al anciano en la gran meseta de BOTW

El Viejo estará esperando en la torre de Aliento de lo salvaje Temple of Time, por lo que los jugadores tendrán que escalar el edificio y subir al techo para encontrarlo. Acercarse al Viejo desencadenará una escena en la que le contará a Link todo sobre la trágica historia de Hyrule, las cuatro Bestias Divinas y la malicia de Calamity Ganon, a quien Zelda ha mantenido sellado durante 100 años. Desde allí, señalará a Link hacia Kakariko Village para buscar la guía del mayor Impa y darle a Link el tan esperado parapente.

Con el parapente en la mano, Link puede deslizarse hacia abajo desde lo alto del Templo del Tiempo saltando en el aire y presionando el botón B nuevamente. Aliento de lo salvaje El mundo abierto de Hyrule ahora está abierto para Link, ya que puede saltar de forma segura desde los altos acantilados de la Gran Meseta, y el Registro de Aventuras de los jugadores se actualizará con el “Destruye a Ganon“Misión principal, así como la”Busca a Impa”Búsqueda. Sin embargo, antes de abandonar la Gran Meseta, los jugadores deben asegurarse de rezar en la Estatua de la Diosa dentro del Templo del Tiempo para intercambiar sus Orbes Espirituales bien ganados por un Recipiente de Corazón o un Recipiente de Resistencia.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild está disponible en Nintendo Switch.




Source link