Cómo desbloquear la búsqueda del torneo en Assassin's Creed Shadows

Cómo desbloquear la búsqueda del torneo en Assassin’s Creed Shadows


El torneo“es una búsqueda bastante tardía en Assassin’s Creed Shadows con algunas condiciones de desbloqueo muy obtusas. Pita un personaje de tu elección contra una serie de enemigos en la batalla lanzada, después de lo cual puedes reclamar recompensas raras, incluidas algunas de las Sombras de CA‘Armas legendarias. Aunque presumiblemente ha sido parte del juego desde el lanzamiento, llegó la atención de muchos jugadores a fines de marzo/principios de abril, cuando figuraba como parte de una búsqueda de anomalías semanal en el Hub Animus. Su repentino ascenso a la prominencia hizo que muchos jugadores se dieran cuenta de que no tenían idea de que incluso existía.

Mientras se completa “El torneo“Es bastante fácil, Desbloquearlo es cualquier cosa menos. Primero requiere que satisfaga algunas condiciones poco claras que parecen variar de un jugador a otro, luego viajar a una ubicación altamente específica y hablar con un NPC en particular. A partir de ahí, es tan simple como explorar tu mapa e ir a la batalla. Aquí está todo lo que sabemos sobre la activación “El torneo,“Además de un resumen rápido de todos los enemigos y recompensas.

Mata al menos 7 shinbakufu

Tu kilometraje puede variar

La primera condición que necesitará satisfacer antes de asumir “El torneo“Involucra matando al menos siete de los shinbakufu (o Onryo), su principal búsqueda de asesinato se dirige. Estos tipos están extendidos por todo el mapa, y matarlos puede llevar mucho tiempo. Si tiene problemas para encontrar una en particular, consulte nuestra guía de todas las ubicaciones de Shinbakufu en Sombras de CA.

Relacionado

Assassin’s Creed Shadows Review: un hermoso Japón que lo juega demasiado seguro

El Assassin’s Creed Shadows de Ubisoft es fácil para los ojos, pero una simulación generalmente básica, escasas actualizaciones y actividades laterales suaves debilitan el efecto.

El jugador informa sobre cuántos shinbakufu necesitas matar antes de activar “El torneo“Son variados, pero el consenso parece afirmar que el número es al menos siete. Si ha probado todos los otros pasos y aún no puede comenzar la búsqueda, Considere matar a un par más shinbakufu Y intentando de nuevo.

Vuelve a tu escondite

Inicio por fin

Luego, viaje rápido de regreso a su escondite, luego siga el camino de regreso al área principal del mapa. Gyoji debería estar esperándote allí mismo; acercarse a él y hablar con él para comenzar la búsqueda. También puede ver “El torneo“Aparece en su pantalla de objetivos en este punto.

Parece que Debes matar al menos siete Shinbakufu, luego recargar el escondite para que aparezca esta búsqueda. Puede haber algunas consideraciones adicionales que están causando que la búsqueda no se active para ciertos jugadores (niveles, puntos de dominio, equipo, etc., pero en la mayoría de los casos, volver al escondite parece ser el factor decisivo y lo desbloquea la mayoría de las veces.

Cómo completar “El torneo” en AC Shadows

Encontrar y ganar el torneo

Gyoji le dará los detalles de un torneo de lucha ubicado en Yamato. Envía tus exploradores al área que describe, sureste de Yoshinopara desbloquear el marcador de búsqueda. Dirígete allí a pie o por viaje rápido, y habla con Gyoji nuevamente para unirte a la pelea. Recomiendo jugar como Yasuke para esta búsqueda, ya que el combate frontal involucrado puede ser mucho para que Naoe lo maneje.

Tenga en cuenta que puede tomar descansos entre combates para sanar o reconfigurar su equipo.

La siguiente tabla incluye Cada enemigo que pelearás durante “El torneo“así como tus recompensas por derrotarlos. Una vez que vences a uno, toca la campana para comenzar la próxima batalla; Hay cinco en general. Tenga en cuenta que cada arma es aleatorizada, pero proviene de la misma categoría de arma que la que el oponente usa contra usted.

Adversario

Premio

Lady Malogo

Naginata épica aleatoria

Lord Suguru

Katana larga épica aleatoria, arco raro al azar

Lord Hokuto

Épica aleatoria Kanabo

Dama o-sen

Katana épica aleatoria

Lord Unkai

Naginata legendaria aleatoria

Después de completar las cinco peleas, hable nuevamente con Gyoji para recibir 5,000 XP, y un logro llamado Test Your impulse. Con el “Oscilación de la arena“Anomalía activa, puedes volver a tocar la campana para entrar en una serie de batallas de torneo aún más difíciles. Esas tienen la oportunidad de ganarte recompensas semanales en Assassin’s Creed Shadows.

Assassin’s Creed Shadows

Sistemas


PC-1

7/10

Liberado

20 de marzo de 2025

ESRB

Maduro 17+ // sangre y sangre, violencia intensa, idioma

Desarrollador (s)

Ubisoft Quebec

Motor

Anvillext



Source link