La temporada más nueva de Destiny 2, la Temporada de los Elegidos, presentó a los Guardianes el Martillo de la Prueba. ¡Aquí se explica cómo actualizar esta increíble arma!
Destino 2 constantemente brinda a los guardianes nuevas formas de mejorar y cambiar sus armas. La última temporada, Temporada de los Elegidos, no es diferente. Los guardianes tendrán la oportunidad de encontrar formas nuevas y mejoradas de aumentar sus armas y reclamar recompensas. Con esto llega la última arma, el Martillo de prueba.
El Martillo de la prueba es un artefacto ritual cabal que los jugadores pueden usar para obtener recompensas del Temporada de los elegidosActividades de Battlegrounds. Esta arma es esencial para que los jugadores aprovechen al máximo Destino 2la última temporada, y mejorarla hará que los jugadores sean mejores a la hora de abrir cofres de tributo Cabal. Sin embargo, encontrar esta arma y actualizarla puede ser difícil. Para los jugadores que no saben cómo actualizar esta increíble arma o cómo conseguirla, tenemos algunas respuestas.
El martillo de la prueba en Destiny 2
Desbloquear el martillo en sí es bastante simple. Los guardianes deberán completar la misión Descifrando la oscuridad y la misión Demostración del retador. Los jugadores que han estado jugando desde el 9 de febrero deberían haber completado al menos la primera misión. Ambas misiones son sencillas, por lo que no debería ser demasiado difícil navegar. Además, los jugadores no necesitarán equipar el Martillo de prueba para usarlo. Debido a que es un artefacto, el martillo debería aparecer en la pantalla de Misiones y debería estar listo para usarse una vez desbloqueado.
El menú de mejoras de Hammer of Proving se compone de tres niveles, Mejora 1, Mejora 2 y Mejora 3. Cada mejora se basa en la anterior, por lo que no hay nuevos conjuntos de movimientos reales. Sin embargo, tienen diferentes puntos fuertes y aumentarán la eficacia del Martillo de prueba.
Sin embargo, actualizar esta arma puede ser un poco complicado. Los jugadores notarán que la primera mejora en Hammer of Proving es la mejora Tribute Chest 1. Para abrir cualquier otra mejora, debes completar la Mejora del cofre de tributo 1. Esto se hace aumentando la reputación de la mesa de guerra del jugador.
Para actualizar el Martillo de prueba, los jugadores primero deberán aumentar su reputación en la Mesa de guerra en HELM. Aunque War Table es un vector de Vanguard, los jugadores no necesitarán Vanguard Tokens para aumentar la reputación. En cambio, los jugadores deberán completar desafíos semanales para aumentar su Tabla de guerra.
A partir de ahora, la única forma de aumentar la reputación de la mesa de guerra es completando los desafíos semanales. La primera semana ofreció tres desafíos que otorgan reputación en la mesa de guerra. Con suerte, se agregarán más a medida que avanza la temporada. Una vez que esto haya terminado y los jugadores hayan obtenido su primer rango, los jugadores podrán desbloquear la mejora Tribute Chest 1. Esta mejora les dará a los Guardianes un Cabal de oro cada vez que rompan un Cofre de tributo en la actividad Campos de batalla.
Una vez que se desbloquea la primera mejora, el jugador puede continuar con los desafíos de temporada que otorgan más reputación en la mesa de guerra. Pueden seguir aumentando su rango en la tabla de guerra y seguir mejorando su martillo de prueba. Cada nuevo rango de la mesa de guerra les dará a los jugadores otra mejora de martillo. Los jugadores pueden desbloquear y mejorar sus martillos de la forma que elijan, siempre que sepan que algunas mejoras tendrán requisitos previos. Usa el Martillo de prueba y comienza a romper esos cofres de tributo Cabal.
Destino 2 ahora está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.