Cómo desbloquear misiones de anomalías en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Cómo desbloquear misiones de anomalías en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Las misiones de anomalía se pueden desbloquear en Monster Hunter Rise: Sunbreak al derrotar a un monstruo afligido y completar las misiones de la historia principal.

Una de las nuevas características disponibles en Monster Hunter Rise: Amanecer es Anomaly Quest, un tipo diferente de misión que permite a los jugadores enfrentarse a poderosos monstruos afligidos. Hay algunos pasos para desbloquear el nuevo tipo de misión, que incluyen luchar contra un monstruo único e inesperadamente poderoso y completar la historia principal. Una vez que se pueda acceder a Anomaly Quests, los jugadores deberán aumentar su rango de maestro para continuar desbloqueando más.

Con la nueva dificultad Master Rank, los monstruos son más agresivos y utilizan diferentes patrones de ataque que los que los jugadores han encontrado anteriormente. Master Rank se desbloquea después de completar el primero romper el sol misión y Anomaly Quests estarán disponibles tan pronto como se complete la historia principal. Todas las Anomaly Quests cuentan con versiones Afligidas de monstruos que tienen nuevas habilidades y son mucho más difíciles de derrotar que sus versiones normales.

VÍDEO DEL DÍA

Durante la historia principal, los jugadores obtendrán una misión para viajar a la Ciudadela en Monster Hunter Rise: Amanecer, y encontrarán que todos los monstruos en el área han sido asesinados. La misión termina con una pelea contra un Lunagaron de pelaje rojo, y este monstruo resulta ser uno de los Afligidos. Después de completar la historia principal, Chichae explicará qué son los Afflicted Monsters y se desbloquearán algunas Anomaly Quests. Para acceder a más Anomaoly Quests, los jugadores deberán aumentar su rango de maestro completando misiones y subiendo de nivel.

Cómo obtener materiales afectados en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Los Monstruos Afligidos son criaturas con nuevas y poderosas habilidades que han sido influenciadas por Qurio. Derrotar a los Monstruos Afligidos recompensará a los jugadores con uno de los ocho Materiales Afligidos diferentes, que se pueden usar para mejorar o fabricar nuevas armaduras y armas en Monster Hunter Rise: Amanecer. Los Monstruos Afligidos pueden entrar en un estado delirante donde pueden infligir Bloodblight, que afecta la curación y HP. Los Monstruos Afligidos Delirantes también explotarán usando Ráfaga de Anomalía si los jugadores no infligen suficiente daño rápidamente.

Las misiones de anomalías que tienen monstruos afligidos en su estado delirante son un poco diferentes a la versión normal de estas criaturas. Sin embargo, los monstruos afligidos delirantes pueden volver temporalmente a sus versiones normales si los jugadores dañan los núcleos afligidos lo suficiente. Los núcleos aparecerán como puntos rojos e indicarán los puntos débiles del monstruo. Infligir daño a los Núcleos puede poner al Monstruo Afligido Delirante en un estado pacífico temporalmente y recibirá más daño.

Los Monstruos Afligidos en Anomaly Quests no pueden ser capturados en absoluto en Monster Hunter Rise: Amanecer, por lo que los jugadores deben concentrarse en derrotar a la criatura lo más rápido posible. Anomaly Quests tiene cuatro niveles que se desbloquean en Master Rank 10, 20, 30 y 40, y cada nuevo nivel tiene Afflicted Monsters más desafiantes para derrotar. Hay ocho materiales afligidos diferentes para recolectar de los monstruos en cada nivel de Anomaly Quest en Monster Hunter Rise: Amanecer.

Monster Hunter Rise: Amanecer está disponible para Nintendo Switch y PC.




Source link