Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo desbloquear puertas arruinadas en Dragon Age: The Veilguard

Cómo desbloquear puertas arruinadas en Dragon Age: The Veilguard

Rook y sus compañeros pueden ingresar y restaurar Crossroads en Fade in Dragon Age: La Guardia del Velopero solo una vez que puedan obtener acceso limpiando Blight de varias puertas. Bastante temprano en la historia de Dragon Age: La Guardia del VeloRook pasará por Eluvian hasta Crossroads y se encontrará con el Cuidador, quien les pide ayuda para restaurar la ubicación. En varios lugares alrededor del Cruce de Caminos, hay puertas bloqueadas por enredaderas y un sello redondo.

Cuando Rook se acerque a estas puertas, el cuidador se materializará para otorgarles una misión secundaria asociada en Dragon Age: La Guardia del Velo. Estas misiones de Blighted Gate asignan a Rook y su equipo la tarea de localizar criaturas Blighted en algún lugar del mundo llamadas Campeones. Estos son jefes de alto nivel que arrojan la Esencia de Campeón, que es necesaria para romper el sello y atravesar las puertas. Abriendo las tres puertas arruinadas en el cruce de caminos en Dragon Age: La Guardia del Velo permitirá a Rook completar el Arrepentimientos del lobo aterrador y Corazón de corrupción misiones y recibe una gran ayuda antes del final del juego.

Dónde encontrar las puertas arruinadas

Acércate a todas las puertas para desbloquear sus misiones.

Técnicamente hay varias puertas arruinadas en el cruce de caminos. Dragon Age: La Guardia del Velo. Uno está asociado con la historia principal y se utiliza para presentar las mecánicas de Blighted Gate y Champion y abrir el Arrepentimientos del lobo aterrador línea de misiones. Otro está ubicado en Beacon Island, la zona de aterrizaje donde Rook usa el Eluvian en el Faro. Esta puerta tiene tres sellos en lugar de uno solo y corresponde a la Corazón de corrupción búsqueda.

Relacionado

Dragon Age: The Veilguard – Cómo resolver el rompecabezas de la llamada del lobo

La llamada del lobo es una misión secundaria oculta de Crossroads que puedes realizar en Dragon Age: The Veilguard, pero un rompecabezas que contiene puede ser difícil de resolver.

Las puertas arruinadas restantes se enumeran como misiones secundarias separadas, pero están asociadas con una de estas dos misiones secundarias más grandes de Crossroads. Los jugadores deben planear completarlos para obtener un buen botín de alto nivel y una bendición al final del juego. Estos incluyen:

  • La puerta de los dolores profundos (la primera puerta a la izquierda en la Ciudad Convergente, cerca de la misión de la historia principal Blighted Gate; parte de El corazón de la corrupción)
  • La puerta de las edades perdidas (Ciudad Convergente; parte de Arrepentimientos del lobo aterrador)
  • La puerta de las glorias desvanecidas (Refugio de Elvhenan; parte de Arrepentimientos del lobo aterrador)
  • La puerta de las esperanzas agotadas (Refugio de Elvhenan; parte de El corazón de la corrupción)
  • La puerta de los pálidos reflejos (Alturas de Athim; parte de El corazón de la corrupción)

Cada Puerta requiere la Esencia de uno de los tres Campeones para abrirse.

Los campeones se pueden encontrar en varias regiones de Thedas, encerrados en Blight Cysts. Las ubicaciones correspondientes son:

  • La Puerta de los Dolores Profundos: Treviso, tejados de Crows Road
  • La Puerta de las Edades Perdidas: Dock Town, Minas de la Compañía Perdida
  • La puerta de las glorias desvanecidas: Bosque de Arlathan, Bosques contaminados
  • La puerta de las esperanzas agotadas: Humedales de Hossberg, antigua encrucijada
  • La Puerta de los Pálidos Reflejos: Humedales de Hossberg, el borde de la soledad

Estos Blight Cysts generalmente se encuentran en áreas con otros enemigos increíblemente poderosos, por lo que es una buena idea derrotar a estos mobs primero antes de destruir el Blight Cyst para evitar crear un encuentro de combate más difícil y a menudo mortal.

Cómo desbloquear las puertas arruinadas

Mata campeones de alto nivel

Para desbloquear puertas arruinadas en Dragon Age: La Guardia del VeloRook deberá viajar a cada una de las áreas enumeradas anteriormente y destruir el Blight Cyst allí, liberando a un Campeón y desencadenando una difícil pelea contra el jefe. Muchos de estos jefes son de nivel 25 o superior, por lo que es mejor evitar estas misiones secundarias hasta al menos el nivel 20 o superior, ya que de lo contrario probablemente serán mortales.

Una vez que Rook haya derrotado a un campeón, deberá recolectar la esencia del campeón y llevarla de regreso a la puerta arruinada correspondiente en Crossroads. Luego pueden interactuar con el sello para abrir la puerta y acceder al área más allá.

Una vez que las Puertas Marchitas que forman parte del Arrepentimientos del lobo aterrador Las misiones secundarias están desbloqueadas, Rook deberá explorar el área y derrotar a los enemigos para encontrar las estatuillas del lobo de Solas. Una vez que las tres Puertas Marchitas que forman parte del Corazón de corrupción Las misiones secundarias están desbloqueadas, Rook deberá derrotar a los tres jefes arruinados de alto nivel que se encuentran dentro (Traición de Felassan, Masacre de los Pilares y Caída del Protector) y llevar sus Esencias de regreso a la Puerta del Corazón de la Corrupción en la Isla Beacon para desbloquear. cada uno de los tres sellos.

Por qué deberías desbloquear las puertas arruinadas

Completa dos misiones secundarias de Crossroads para obtener poderosas bendiciones

Todas las puertas arruinadas en Dragon Age: La Guardia del Velo corresponden a misiones secundarias de Crossroads más grandes y más largas que, una vez completadas, otorgan poderosas bendiciones a Rook que pueden ayudar en el final del juego. Desbloquear La Puerta de las Edades Perdidas y La Puerta de las Glorias Desvanecidas para completar Arrepentimientos del lobo aterrador puede otorgarle a Rook acceso a la Esencia de Mythal, un elemento que puede ser extremadamente útil para derrotar al jefe final de El corazón de la corrupción.

Al desbloquear la Puerta de los Dolores Profundos, la Puerta de las Esperanzas Parches y la Puerta de los Reflejos Pálidos, Rook y sus compañeros se enfrentan cara a cara con un Dragón Revenant, un jefe de nivel 50. Derrotarlo se completa El corazón de la corrupción misión secundaria y ofrece una recompensa secreta que puede ayudar a Rook en el final de Dragon Age: La Guardia del Velo.

Desarrolladores
bioware
JERS
M para mayores de 17 años // Sangre, desnudez, temas sexuales, lenguaje fuerte, violencia

Source link
Salir de la versión móvil