Cómo desengrasar una campana de estufa

los campana extractora es la parte de una olla que todo el mundo odia limpiar. No solo es difícil de encontrar, sino que también se obstruye mucho con grasa y grasas para cocinar, pero posponer este pequeño y desagradable trabajo solo empeorará las condiciones.

Cómo limpiar una campana de cocina

Los elementos removibles como los filtros de grasa de la campana extractora se pueden quitar de la estufa y remojar en un desengrasante. Una vez hecho esto, enjuague y luego lave en el lavavajillas (si son compatibles). Si los filtros son de acero inoxidable, no debería haber ningún problema. Si son de aluminio, pueden dañarse o decolorarse con el detergente para lavavajillas.

El siguiente trabajo importante es limpiar la ventilación del techo. Estas áreas se pueden fregar con desengrasantes para bicicletas, comprados en las tiendas de bicicletas locales. Los desengrasantes cítricos pueden funcionar bien, ya que los ácidos del producto cortan la grasa.

No rocíe ningún limpiador o desengrasante dentro de la campana de la estufa; en su lugar, aplique el desengrasante a un paño. Si la grasa es muy espesa o no se desprende limpiamente, aplique bicarbonato de sodio y agua y frote.

Cuando limpie la campana extractora, asegúrese de limpiar también los azulejos y la pared alrededor de la cocina y la campana, ya que también pueden engrasarse.




Source link