En Fortnite hay una gran cantidad de características diferentes que los jugadores pueden usar para personalizar su juego. Esta guía muestra cómo deshabilitar la opción de edición previa.
Como el rey casi indiscutible del género Battle Royale, Fortnite lo ha estado viviendo en la cima durante años. Miles de jugadores acuden al juego todos los días para probar nuevos modos de juego, explorar los diferentes niveles creados por la comunidad o simplemente eliminar a sus amigos con una gran cantidad de armas diferentes. Ser uno de los juegos más populares del mundo ha funcionado muy bien para el equipo de Epic Games.
Sin embargo, hay una desventaja bastante seria en esto, y es que Fortnite los jugadores están suplicando casi constantemente que se eliminen o corrijan determinadas funciones. Una de las quejas de mayor duración con Fortnite ha sido la función de preediciones, que ha causado problemas a jugadores de todos los niveles de habilidad. Recientemente, aunque Epic Games ha agregado una función que permite a los jugadores eliminar esta función por completo, por lo que esta guía muestra a los jugadores cómo hacerlo.
Fortnite: Cómo deshabilitar las preediciones
Las preediciones han sido durante mucho tiempo una característica de Fortnite, pero las opiniones de los jugadores sobre la mecánica siempre han sido mixtas. Básicamente, las preediciones permiten al jugador modificar una estructura antes de colocarla en lugar de editarla después del hecho. Esto solía ser muy útil para los usuarios de controladores, pero a medida que el juego ha progresado y las cosas se han vuelto mucho más competitivas, la velocidad se ha convertido en la mayor prioridad para la construcción. Esto, a su vez, significa que las preediciones tienden a interferir al ralentizar el proceso de construcción o hacerlo más complicado de lo que normalmente debería ser. Incluso muchos jugadores de nivel profesional han citado esta característica como algo que les ha hecho perder partidos en el pasado.
Ahora los jugadores pueden desactivar por completo la opción de edición previa con solo hacer clic en un botón. Todo lo que tienen que hacer es ir al menú de configuración y desplazarse hacia abajo hasta que vean el menú de construcción. Justo debajo de la opción “Restablecer elección de edificio”, ahora habrá una nueva opción para “Desactivar la opción de edición previa”. Todo lo que el jugador debe hacer ahora es activar esta opción y ya no tendrá que lidiar con las pre-ediciones en su juego. Si el jugador descubre que se pierde la función, todo lo que tiene que hacer es volver al menú y volver a deslizar el interruptor.
Fortnite se puede jugar en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X / S, PlayStation 5 y PC.