Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo deshacerse de las cucarachas con ácido bórico

Si tiene mala suerte y tiene que lidiar con cucarachas, aprenda cómo deshacerse de las cucarachas utilizando ácido bórico para eliminar eficazmente el molesto problema. De hecho, molestar es quedarse corto porque las cucarachas pueden finalmente apoderarse de su hogar. La buena noticia es que con solo unos pocos suministros simples, el trabajo se puede realizar.

Paso 1: Determinar el enfoque correcto

Los pasos que deberá seguir para eliminar las criaturas de su hogar variarán según la gravedad de la infestación. Si ha visto solo algunas cucarachas aquí y allá, estará bien rociando el ácido bórico después de seguir los pasos de limpieza. Sin embargo, si la infestación de cucarachas es extrema, deberá desalojar la casa por unos días. Si solo tiene unas cuantas cucarachas, limpie bien su casa asegurándose de que no se hayan caído alimentos en ningún lugar, como detrás de las estufas, debajo del refrigerador o en áreas críticas donde se puedan encontrar alimentos en la casa. Aspire bien y saque la basura a diario. Si tiene una gran infestación, siga los pasos de limpieza y luego guarde todos los artículos personales del baño, como cepillos de dientes, jabón, cepillos para el cabello, hilo dental y equipo de afeitado. Retire los alimentos de su cocina, así como los cubiertos, platos, ollas, sartenes y todos los demás artículos para cocinar / comer. Guárdelos en un lugar seguro, sabiendo que deberán limpiarse a fondo más adelante.

Paso 2: aplicar el ácido

Si tiene una infestación extrema, deberá rociar generosamente el ácido bórico en todos los gabinetes, en el piso que rodea el perímetro, debajo y detrás de la estufa, refrigerador, etc. No se pierda ningún lugar oscuro, ya que estas son las áreas donde a las cucarachas les encanta vivir. Use una máscara y guantes cuando aplique el ácido. No se pierda lugares como debajo de los gabinetes de baño, así como dentro de ellos. Incluya también armarios y cuartos de servicio. En este punto, después de que se haya aplicado el ácido, deberá salir de la casa y llevarse a su familia y mascotas. Inhalar cantidades tan masivas de este químico será peligroso, al igual que un niño o una mascota que lo toque o se lo coma. Si solo tiene una cucaracha aquí y allá y no una gran infestación, rocíe cantidades ligeras de ácido bórico en lugares oscuros fuera del alcance, como debajo de los gabinetes y detrás de los electrodomésticos principales. Asegúrese de que los niños o las mascotas no puedan alcanzar el ácido.

Paso 3: la limpieza

Una vez que haya regresado a casa después de salir por unos días, deberá comenzar la gran limpieza. Barra todas las cucarachas y todos los rastros de ácido bórico, aspire bien y saque la basura. También necesitará usar agua caliente con jabón y esponjas para fregar el interior de todos los gabinetes y lavar los suministros de cocina y baño antes de guardarlos. Mantenga pequeñas cantidades de ácido bórico rociado en lugares fuera del alcance donde ningún niño o mascota pueda acceder.




Source link

Salir de la versión móvil