Saber como deshacerse de las moscas de la fruta es necesario para la buena salud y el saneamiento. Esas manchas revoloteando alrededor de su cocina y frutero se están alejando de usted y están usando su comida como un vivero.
Paso 1: identificación de las moscas de la fruta
Una mosca de la fruta es una versión mucho más pequeña de la mosca doméstica, pero igual de molesta. Mide aproximadamente 1/8 de pulgada de largo con alas. El color de la mosca de la fruta es una parte superior del cuerpo bronceada y una sección inferior negra. Las moscas de la fruta se identifican por sus ojos rojos. Las plagas son un problema durante todo el año, pero son más persistentes a fines del verano y el otoño.
Paso 2: Hangouts favoritos de la mosca de la fruta
Encontrarás moscas de la fruta dondequiera que haya alimentos perecederos. Las moscas de la fruta se encuentran en hogares, supermercados, restaurantes, contenedores de basura y almacenes. Pueden llegar fácilmente a su casa haciendo autostop. Siempre revise los productos y deje los artículos demasiado maduros y dañados en la tienda o en el mercado de jardinería. Cualquier fruta y verdura con grietas y manchas puede albergar larvas de mosca de la fruta. No se recomienda comer larvas de mosca de la fruta, ya que puede provocar malestar estomacal y diarrea.
Paso 3 – Por qué les gusta la cocina a las moscas de la fruta
La cocina es atractiva para las moscas de la fruta porque ahí es donde guardamos y almacenamos nuestras frutas y verduras. Cuando las frutas y verduras comienzan a descomponerse, comienza un proceso de fermentación. La levadura y el alcohol se producen durante la fermentación y estas dos cosas son lo que las moscas de la fruta encuentran apetitosas. Una mosca de la fruta también utilizará la superficie podrida de las frutas y verduras para reproducirse. La mosca de la fruta hembra puede poner 500 huevos en su vida. Las larvas minúsculas nacen de un huevo que sobrevive en la superficie en descomposición de una fruta o verdura. Después de unos días, las larvas entran en estado de pupa y luego emergen como moscas adultas de la fruta. El ciclo de vida se completa en ocho a diez días.
Paso 4 – Limpiar y desechar para deshacerse de las moscas de la fruta
Para deshacerse de las moscas de la fruta en su cocina, elimine todo lo que esté podrido o húmedo. Los tomates, melones, plátanos y uvas deben ser monitoreados de cerca para ver si están maduros. Regularmente, inspeccione sus papas y cebollas para ver si se pudren y deséchelas. Inmediatamente, limpie los derrames de bebidas y revise con frecuencia debajo de los electrodomésticos en busca de residuos de accidentes. Solo una pequeña cantidad de líquido pegajoso y húmedo puede atraer una mosca de la fruta. Piense en algo viscoso al eliminar las cosas potenciales que las moscas de la fruta usarán para reproducirse. Los trapeadores, esponjas o paños húmedos son lugares aceptables para que las moscas de la fruta pongan sus huevos. Lave los contenedores de basura y limpie cualquier mancha de comida atascada.
Paso 5: deshacerse de las moscas de la fruta
Una vez que haya limpiado a fondo y desechado todas las frutas y verduras en descomposición, debe deshacerse de las moscas de la fruta. Una trampa casera atrapará las moscas de la fruta adultas. Tome un frasco y llénelo con un par de cucharadas de vinagre de sidra. Forma un trozo de papel en un embudo y colócalo en el frasco. Deje el frasco en la encimera de la cocina y espere a que las moscas adultas caigan en la trampa. Deseche las moscas de la fruta en el exterior.