Cómo deshacerse de las pulgas en la ropa de cama

Si tienes un gato o un perro que permites en la cama o que logra subirse de todos modos, probablemente tendrás que hacerlo. deshacerse de las pulgas de su ropa de cama al menos una vez. La mayoría de los dueños de mascotas usan algo como Advantage para cuidar las pulgas de sus mascotas, pero a pesar de lo que puedan decir los fabricantes, la mayoría de los disuasivos químicos contra las pulgas tienen una efectividad disminuida después de un tiempo. Siempre que haya pulgas, serán necesarios baños de pulgas para perros (y gatos). Esta guía paso a paso lo guiará a través del proceso para deshacerse de las pulgas que han infestado a su mascota, su ropa de cama y posiblemente su piel.

Paso 1: Lave toda la ropa de cama, la ropa de cama y los paños infectados

Lo primero que debe hacer es quitar la ropa de cama infestada y tirarla a la lavadora de inmediato. Sábanas, fundas de almohada, edredones, edredones, nada está exento. Si sospecha que su ropa y ropa de cama también tienen huevos de pulgas, tírelas a la lavadora también. No use detergente para ropa normal para este trabajo. Usa algo como 20 Mule Team Borax. El bórax es un detergente anticuado que es ideal para eliminar las hormigas y otras plagas de forma orgánica. Puede que no tenga un aroma tan fresco como Tide, pero hará el trabajo.

Paso 2: dale a tu mascota un baño de pulgas

Es posible que esté acostumbrado a apretar el pequeño tubo de Advantage u otro disuasivo químico contra pulgas en el cuello de su mascota cada dos meses, pero cuanto más use estos productos, menos efectivos se volverán. Sin duda, existen collares, productos químicos y aditivos antipulgas mejores y más caros, pero un buen remedio es el natural. Puede que no sean los veinte minutos más fáciles que pasará, pero lavar a su perro o gato en la bañera con jabón para platos eliminará al animal de pulgas y huevos de pulgas. Asegúrese de frotar detrás de las orejas, la barriga y toda la espalda y las piernas. Continúe con una toalla tibia y un peine antipulgas. Es posible que descubra más evidencia de infestación de la que esperaba.

Paso 3: aplique Neem u otro spray de hierbas

El neem tiene un olor que las mascotas pueden encontrar ofensivo, pero funciona. Rocías un poco sobre su pelaje y lo trabajas con un cepillo suave. Su perro o gato probablemente pasará la noche tratando de lamerlo, pero disuade a las pulgas. No dura para siempre, por lo que puede ser un proceso que tendrá que repetir una vez cada dos meses.

Las pulgas pueden ser una gran molestia tanto para tu mascota como para ti. No hay nada tan inquietante como encontrar huevos de pulgas en la ropa de cama. ¡Divídalos con la uña, rápido! En lugar de depender de aditivos químicos que se supone que funcionan pero no lo hacen, lava tus sábanas con bórax y usa un remedio natural para las pulgas. Para conocer las formas de eliminar las pulgas de su hogar y jardín, aquí hay una guía.




Source link