Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo deshacerse de las ratas en una casa móvil

Las ratas son uno de los problemas más comunes relacionados con las plagas en los hogares urbanos y rurales. De hecho, las casas móviles también están regularmente infestadas de roedores, siendo las ratas las más comunes de los perpetradores. Llamar a los servicios profesionales de control de plagas para deshacerse de las ratas puede resultar bastante caro. Sin embargo, puede utilizar la siguiente información para deshacerse de las ratas de una manera asequible y eficiente.

Paso 1 – Comenzando

Comience examinando minuciosamente el exterior y el interior de su casa móvil. Trate de ubicar cualquier ventilación o espacios que puedan actuar como un punto de entrada para las ratas. Busque manchas que tengan excrementos pequeños del tamaño de un arroz. Las áreas más oscuras y húmedas son más propensas a la infestación de ratas.

Paso 2: cubrir los posibles puntos de entrada

Necesitas cubrir esos espacios. Para ello, se recomienda utilizar madera contrachapada y lana de acero. Los huecos más grandes se pueden tapar eficazmente con tablas de madera contrachapada. La madera contrachapada es fácil de clavar con herramientas básicas como martillo y clavos. La lana de acero es útil para taponar agujeros más pequeños que son de difícil acceso. Las ratas no pueden masticar la lana de acero, ya que este material les atraviesa la boca y lesiona gravemente. Selle todos los bordes de su casa móvil con masilla. Puede usar una pistola de calafateo para esto.

Paso 3: tomar precauciones básicas para deshacerse de las ratas

Tome algunas precauciones básicas para evitar que las ratas se sientan atraídas por su casa móvil. Por ejemplo, guarde los alimentos en recipientes herméticos. Asegúrese de que los interiores de la casa móvil estén limpios y sin rastros (escombros) de comida. No arroje desperdicios de cocina cerca de su casa móvil. Las ratas pueden oler la comida desde la distancia y estas precauciones ayudarán a minimizar la atracción de ratas hacia su espacio interior.

Paso 4: captura de ratas con trampas

Compra múltiples trampas para ratas. Coloque las trampas a lo largo de todas las aberturas de su casa móvil. Puede usar cebos para ratas convencionales como mantequilla de maní o queso. Hay varios tipos de trampas para ratas disponibles en las ferreterías. Asegúrese de usar guantes de goma al liberar ratas atrapadas o al sacar ratas muertas de las trampas.

Paso 5 – Envenenamiento de ratas

Si la combinación de las medidas mencionadas anteriormente no resulta eficaz, debe usar veneno para ratas. En lugar de usar veneno para ratas que puede resultar perjudicial para los miembros de la familia, puede usar veneno natural para ratas. Este tipo de veneno para ratas está disponible en algunas ferreterías y tiendas de jardinería. Estos venenos no dañan a los humanos ni a las mascotas, pero son letales para las ratas, ya que están concentrados con vitamina D3 que induce insuficiencia cardíaca en muchos roedores.

Otra de esas ayudas es el ácido bórico. Puede esparcir polvo de ácido bórico en todas las entradas de la casa móvil. El ácido bórico no es tóxico para los seres humanos o las mascotas, pero resulta letal para la mayoría de las plagas y disuade a las ratas. Puedes hacer tu propio veneno para ratas no tóxico. Mezclar una taza de Yeso de París seco con una cantidad igual de harina y una cucharada de sal. Espolvoree esta mezcla alrededor de los puntos de entrada predeterminados de las ratas y coloque pequeños tazones de agua a su alrededor. Las ratas que beben agua después de comer la mezcla eventualmente mueren cuando la mezcla se endurece instantáneamente en sus intestinos.




Source link

Salir de la versión móvil