Si su cocina tiene una infestación de insectos, debe deshacerse de los insectos de inmediato. Los insectos no solo son desagradables y molestos cuando se encuentran en la cocina, sino que también son un grave peligro para la salud. La principal razón por la que los insectos llegan a tu cocina es la presencia de comida. Siga estos consejos para deshacerse de insectos como cucarachas, hormigas y cualquier otro insecto.
Utilice recipientes herméticos
Selle todos los alimentos en frascos herméticos para que los insectos no tengan acceso a ningún alimento.
Coloque pesticidas y trampas
Coloque ácido bórico o tierra de diatomeas en las grietas y áreas de difícil acceso de su cocina o use varios aerosoles destinados a cucarachas u hormigas. Cualquiera de estos pesticidas que decida utilizar será eficaz durante varias semanas.
Para las cucarachas, use trampas para cucarachas que utilicen cebo. Para las hormigas, el ácido bórico debería ser suficiente. Una receta casera para las hormigas es cortar algunos limones, exprimir las ventanas y los lavabos… las hormigas odian el olor y tu cocina tendrá un olor fresco y a limón.
Mantenga las cosas limpias
Siempre retire y limpie todos los platos del fregadero. No dejes que ningún plato se acumule en tu fregadero. Ese es el mejor lugar para que los insectos ataquen. Además, siempre limpie todos los mostradores con regularidad con un buen limpiador doméstico. Mantener su cocina limpia lleva mucho tiempo pero es muy importante si desea abordar el problema de los insectos.
Para evitar una reinfestación, asegúrese de mantener su cocina impecable, guarde todos los alimentos y vacíe la basura todos los días. Asegúrese de poner bolas de naftalina en las esquinas de la cocina (los insectos odian ese olor), vierta lejía por los desagües con regularidad y selle las grietas en el exterior y el interior de su hogar.