Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo deshacerse de los murciélagos del ático en los conductos de ventilación

Los murciélagos del ático son simplemente una molestia. Una vez que tenga algunas, pueden convertirse rápidamente en una colonia y deberán tratarse. Pero si bien son plagas, los murciélagos también son animales que necesitan protección. La solución no es dañar o matar a los murciélagos, sino mantenerlos alejados de su ático.

Válvula de una vía

Antes de embarcarte en el proyecto, averigua primero la inmensidad de la colonia y el período en el que todos los murciélagos, incluidos los nacidos después del período de maternidad, serán capaces de volar. Cuando esté seguro de que todos los murciélagos son capaces de volar, instale una válvula, idealmente una salida de un solo sentido, a través de la cual los murciélagos volarán, pero no podrán regresar. Este dispositivo ha sido aprobado como seguro. por Bat Conservation International.

Entradas de bloque

La mejor defensa contra los murciélagos es bloquear la entrada a su ático. Como no puede estar seguro de cómo entran exactamente, debe tapar todas las entradas posibles. La regla general es sellar todos los pasajes que excedan una pulgada, lo que significa que una vez que salga, el murciélago no podrá volver a entrar. Use tela metálica para sellar la cumbrera, la rejilla y las rejillas de ventilación del ático, así como las entradas de la chimenea. No dejes fisuras que los murciélagos del ático puedan romper.

Las rejillas de ventilación son un punto de entrada común para los murciélagos del ático. Los respiraderos de la cumbrera dañados o deformados deben reemplazarse. Se sabe que los roedores muerden estos conductos de ventilación y, al hacerlo, han creado entradas para los murciélagos del ático. En lugar de tratar constantemente de sellar entradas sucesivas, sería mejor que instalaran una nueva ventilación de cumbrera. Esta vez asegúrese de que la ventilación de la cumbrera sea a prueba de murciélagos. Para hacerlo, primero retire la ventilación de la cumbrera vieja y cubra el área con tela metálica antes de instalar la nueva. La ventilación de la cumbrera se puede asegurar clavando las tejas de la tapa. Ahora ha sellado uno de los puntos de entrada más comunes.




Source link

Salir de la versión móvil