Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo deshacerse de los murciélagos en su ático

Murciélagos son animales beneficiosos, capaces de consumir cientos de insectos por hora como alimento. Desafortunadamente, los murciélagos son propensos a posarse en los áticos y pueden dañar el aislamiento y la madera con el tiempo. Hay muchos enfoques diferentes para sacar a los murciélagos de sus áticos. A continuación se muestran algunos.

Momento de la eliminación del murciélago: lo que se debe y lo que no

El momento de la exclusión de su murciélago es fundamental. Los murciélagos se reproducen en la primavera y suelen dar a luz en mayo. La exclusión de murciélagos debe realizarse entre agosto y mayo, ya que los murciélagos bebés no pueden volar durante la mayor parte de los meses de verano. Además de estar sujetos a un trato inhumano, los bebés murciélagos que quedan atrás de una exclusión en el momento oportuno crearán otros problemas. Principios de la primavera o principios del otoño son los mejores momentos para la exclusión de los murciélagos.

Obtener ayuda

Necesitará algunas personas que lo ayuden a vigilar la línea del techo al anochecer, para tomar nota de los puntos de salida utilizados por los murciélagos. Vigile durante unos días y tome nota de todos los lugares donde se ven murciélagos volando fuera de la casa.

Encontrar un hogar alternativo para murciélagos

Los murciélagos tienen un agudo sentido de la ubicación y regresarán a su nido por instinto. Una casa de murciélagos puede contener cien o más murciélagos y es fácil de hacer. Las casas de murciélagos también se venden comercialmente y generalmente cuestan entre $ 15 y $ 50. Cuanto más alto sea tu montaje en una casa de murciélagos, es más probable que los murciélagos la usen. Cuelgue su casa de murciélagos muy cerca de uno de sus puntos de entrada favoritos a su ático, y aumentará sus probabilidades de que establezcan una nueva residencia allí.

Instalación de barreras

Dependiendo de la naturaleza de las rutas de salida de los murciélagos, puede usar conos de murciélago o pantallas de tela metálica para permitir la salida mientras bloquea la entrada. Un cono de murciélago es un tubo pequeño y estrecho que se inclina bruscamente hacia abajo, con una superficie interior resbaladiza. Los murciélagos pueden salir volando, pero no regresar a través de un cono de murciélago. Instale conos de murciélago en cualquier agujero que los acomode. De lo contrario, para pequeñas grietas, use cinta adhesiva para asegurar la pantalla de tela metálica sobre la grieta en la parte superior y 2 lados, dejando la parte inferior sin asegurar. Los murciélagos podrán moverse por la abertura, pero no volver a entrar.

Sellado de agujeros

Vigile la línea del techo durante una semana después de seguir los pasos anteriores. Una vez que haya verificado que las barreras han funcionado eficazmente, retire los conos de murciélago y las pantallas y selle los agujeros y las grietas de forma permanente. El sellador de silicona es mejor para la tarea de sellar áreas pequeñas y, en algunos casos, deberá instalar una tela metálica de pantalla de forma permanente sobre los conductos de ventilación que necesitan flujo de aire.

Eliminar el olor a murciélago (¡Reducir las leyes de la atracción!)

El olor producido por el guano y la acumulación de orina seguirá atrayendo a los murciélagos en las temporadas siguientes. La eliminación de desechos y olores también es importante para un ambiente interior saludable. Use un eliminador de olores con enzimas para obtener los mejores resultados y reemplace cualquier aislamiento dañado.




Source link

Salir de la versión móvil