El micrófono parabólico es una herramienta de detección de fantasmas en Phasmophobia que ayuda a un equipo a encontrar la habitación de los fantasmas en la escuela secundaria, el asilo o la prisión.
Cuando caza fantasma en La fasmofobia, un equipo de investigadores paranormales necesita primero delimitar la ubicación principal del fantasma en la casa o edificio abandonado. La fasmofobia enfrenta a un equipo de cuatro cazadores de fantasmas contra espíritus a menudo malévolos. El equipo necesita encontrar e identificar al Fantasma y evitar sus fases de caza o arriesgarse a morir y perder el equipo y pagar el concierto. Hay algunas herramientas de la industria para los cazadores de fantasmas La fasmofobia puede comprar y usar para encontrar la habitación de los fantasmas y comenzar a recopilar suficiente evidencia para identificar a la criatura que realiza el hechizo, como cámaras, lectores EMF y cajas espirituales. Si el equipo está investigando un mapa más grande y avanzado, es posible que quieran comprar y usar el micrófono parabólico.
El micrófono parabólico es una versión portátil más fuerte del elemento Sensor de sonido que puede detectar sonidos a través de paredes y a través de largas distancias. Donde los sensores de sonido son útiles cuando se busca un fantasma en los mapas más pequeños, el sensor de sonido es excelente para reducir la ubicación de un fantasma dentro de los mapas de la escuela secundaria, el asilo o la prisión. Cuando está encendido, el micrófono parabólico puede detectar pasos fantasmales y otros ruidos a una distancia de hasta 30 metros. Sin embargo, los jugadores deberán tener cuidado al usarlo, ya que también puede captar otros sonidos ambientales que no son fantasmas que pueden arruinar la lectura. Aquí se explica cómo usar el micrófono parabólico para encontrar la habitación fantasma en La fasmofobia.
Cómo usar el micrófono parabólico para encontrar la habitación fantasma en la phasmofobia
Para colocar un micrófono parabólico La fasmofobia, los jugadores deben haber alcanzado el nivel 7 y tener $ 50. Deberán comprar este equipo después de ganar dinero con otras investigaciones y antes de comenzar una nueva investigación. Un equipo puede traer dos a cualquier investigación.
El compañero de equipo que sostenga el micrófono parabólico verá un número en él, generalmente entre 1.0 y 3.0. Estos números miden el sonido combinado detectado en el área de 30 metros de largo y 6 metros de ancho desde la posición del jugador. Esto no se actualizará de inmediato y tardará unos segundos en reflejar los cambios si el jugador se mueve o el Fantasma hace un sonido. Los números más altos indican que el micrófono está captando otros sonidos además de los emitidos por el fantasma.
El micrófono parabólico tiene algunos problemas de sensibilidad bien documentados y no siempre es la herramienta más confiable para encontrar la habitación fantasma. Si capta múltiples fuentes de sonido dentro del área donde apunta, estas se suman y pueden dar al equipo una lectura inflada. Para tener la mejor oportunidad de tener éxito con esta herramienta, el jugador que sostiene el micrófono debe adelantarse a sus compañeros de equipo en el edificio y ser siempre la primera persona en ingresar a una nueva área. Otros compañeros de equipo deben quedarse atrás y permanecer lo más callados posible.
Por lo general, es más probable que los jugadores obtengan una lectura de los pasos de un fantasma, que se pueden escuchar a través de las paredes hasta a 30 metros de distancia. Sin embargo, el micrófono parabólico también capta otros sonidos creados por fantasmas, que incluyen:
- Puertas abriéndose o cerrándose
- Objetos arrojados
- Fregaderos que se encienden o apagan
- Encendido o apagado de la caja de fusibles
- Sensores de movimiento activándose
- Objetos que se caen de las paredes
Además, el micrófono también captará estos sonidos creados por el jugador o que no sean de Ghost:
- Alarma de carro
- Lector EMF
- Caja de espíritu
- Obturador de la cámara
- Película más ligera
- Tablero del ouija
- Pastillas de cordura
- Hablando
- Sal
- Termómetro
- Linternas
Es mejor limitar estos ruidos ambientales que no son fantasmas para que el micrófono solo capte los sonidos específicamente hechos por el fantasma y ayude al equipo a encontrar la habitación adecuada. En los mapas más grandes, donde es más probable que los equipos usen el micrófono parabólico, cualquier lectura falsa puede hacer que los jugadores pierdan un tiempo precioso que puede dejarlos vulnerables a una fase de caza repentina. Los jugadores pueden seguir las lecturas del micrófono para reducir la habitación de los fantasmas. Generalmente, a medida que aumenta la lectura, los sonidos se agravan y el equipo se acerca al Fantasma.
El micrófono parabólico es más esencial en grandes La fasmofobia mapas debido a su alcance y portabilidad. En los mapas más pequeños, los jugadores deberían considerar usar los sensores de sonido en su lugar. Estos se pueden colocar en habitaciones alrededor del mapa y monitorear la actividad desde la camioneta. Tienen un alcance más limitado que puede ayudar al equipo a identificar la ubicación del Fantasma dentro de un área más pequeña.
La fasmofobia está en Steam Early Access y está disponible para PC.