El Asistente de Google puede ser demasiado hablador a veces, por lo que aquí hay algunos consejos útiles para controlar el Asistente, incluido cómo silenciar rápidamente un altavoz inteligente.
Asistente de Google es muy útil, pero hay momentos en que un altavoz inteligente de Google Home o una pantalla de Nest Hub se vuelven demasiado parlanchines y sería bueno poder silenciarlos rápidamente. Esto ahora es posible con una actualización reciente de Google y hay muchos otros consejos útiles para que la interacción con el Asistente sea mucho más fácil.
Los altavoces Nest y Home de Google generalmente se controlan por voz, pero también hay controles físicos ocultos debajo de la tela exterior. Un toque en la parte superior derecha aumenta el volumen y un toque en el lado izquierdo reduce el nivel de sonido. Tocar en la parte superior del altavoz en el medio es una forma rápida de silenciar a Google. Eso es genial, pero el objetivo de un altavoz inteligente es que no se necesitan controles físicos. Agradecidamente. Google agregó recientemente otra forma de evitar que el Asistente de Google hable.
Ya era posible interrumpir alarmas y temporizadores con solo decir ‘detener‘ y ahora Google dice esto también se puede hacer en cualquier momento en que el Asistente esté hablando, y sin la necesidad de un “Hola Google.” Al hacer una pregunta que lleva al Asistente de Google a leer una sección de una página web, la esencia de la información puede ser suficiente con las primeras palabras. Cuando el usuario ha escuchado lo suficiente, simplemente diga ‘detener’ ahora interrumpirá al Asistente para que la conversación normal pueda continuar entre los que están en la habitación.
📣 ¡Nueva y útil alerta de función del Asistente de Google! ¿Quiere que su pantalla inteligente o su altavoz dejen de hablar? Solo di “para” – no #HolaGoogle necesario.
– Google Google) 25 de enero de 2022
Más consejos sobre altavoces inteligentes de Google
El Asistente de Google se puede configurar para que emita un sonido al comienzo de la escucha activa y otro tono cuando deje de escuchar. Esto es increíblemente útil para dar sentido a lo que sucede con el altavoz o la pantalla. Similar a ‘detener” comando, habilitación Conversaciones continuas hace posible hablar con el Asistente sin necesidad de ‘Hola Google‘ en general. Esto combina bien con el Función de sonido de inicio de reproducción por lo que se da una señal de que el Asistente está listo para recibir más información. A pesar de los avances realizados con la inteligencia artificial de Google, un altavoz inteligente a veces necesita un poco de ayuda para comprender.
Al Asistente de Google no le importan las pausas bastante largas y puede ser muy útil esperar un momento durante un comando complejo para asegurarse de que el Asistente lo siga. Por ejemplo, al usar el Transmisión función para enviar un mensaje a varios oradores en toda la casa, haciendo una pausa después de decir ‘Ok Google, transmite,’ hace que el Asistente solicite el mensaje, lo que deja en claro que la intención es enviar el mensaje en lugar de interpretarlo como un comando. Con un poco de paciencia y práctica, usando Asistente de Google puede volverse más fácil de controlar y mucho más útil.
Fuente: Google/Twitter, Soporte de Google