Cómo detener una infestación intensa de cucarachas

Una plaga de cucarachas no es motivo de risa y tampoco lo es el proceso por el que tienes que pasar para deshacerte de ellas. Las cucarachas pueden causar enfermedades y dañar su hogar y sus pertenencias. Hay muchos productos en el mercado para matar y eliminar pequeñas cantidades de cucarachas, pero una infestación de cucarachas es un asunto mucho más preocupante. Este artículo le mostrará cómo lidiar con una infestación intensa de cucarachas y cómo evitar que vuelva a suceder.

Paso 1: determine si tiene una infestación de cucarachas

En su mayor parte, las cucarachas son de tamaño mediano, pero en algunas partes del mundo pueden llegar a ser muy grandes. Una cucaracha a menudo se puede identificar visualmente por sus patas espinosas y sus cuerpos ovalados marrones, y tienen antenas muy largas. Salen por la noche y se asustan con la luz. Si ve una cucaracha, lo más probable es que tenga muchas más. Cuando vaya a buscar las cucarachas, debe hacerlo de noche o buscar en áreas oscuras de su hogar, como debajo de los armarios y en los espacios de acceso. Use una linterna para evitar asustarlos. Si tiene problemas para localizar una cucaracha, determine su existencia por sus excrementos. Son pequeñas bolitas o manchas marrones viscosas.

Paso 2: ubica la entrada de Roach

Es mucho más fácil decirlo que hacerlo, ya que rastrear cucarachas es difícil porque son insectos muy rápidos. Revise el exterior de la casa y busque grietas en los cimientos y agujeros alrededor de las ventanas y las tuberías. Cualquier rajadura o agujero puede ser un punto de entrada para las cucarachas e incluso pueden salir por los desagües. Aquí es cuando se necesitan medidas preventivas después del ataque inicial a su horda.

Paso 3 – La primera ola

La eliminación de una infestación de cucarachas se realiza en dos pasos, siendo la primera ola el envenenamiento inicial del insecto. Existen métodos orgánicos, pero el uso de bombas de humo químicas colocadas por toda la casa es muy efectivo. Asegúrese de que la casa esté libre de personas y animales y que todos los gabinetes, puertas y otras áreas de almacenamiento estén abiertas (con la excepción de las puertas de salida). Detén las bombas y sigue las instrucciones del tiempo de espera antes de entrar a la casa. Una vez que ingrese a la casa, use la aspiradora para aspirar las cucarachas muertas.

Paso 4: prevención y segunda ola

Las bombas de humo nunca eliminan todas las cucarachas, pero disminuirán en gran medida la cantidad de cucarachas con las que tienes que lidiar. Ahora tienes que concentrarte en la prevención, así como en cebar y matar. Mezcle una parte de ácido bórico con una parte de cacao y una parte de azúcar. Coloque esto en la parte trasera de los gabinetes, debajo del fregadero y dondequiera que puedan ir las cucarachas. Le tomará alrededor de seis semanas en total deshacerse del problema. Mientras tanto, tome medidas preventivas como sellar las grietas, mantener la cocina limpia y seca, retirar los troncos y otros escombros de la casa y asegurarse de que la basura esté cubierta o sellada.




Source link