Las palabras rúnicas en Diablo 2: Resurrected son poderosas pero solo funcionan si se cumplen los requisitos adecuados, lo que significa que los jugadores deben buscar elementos específicos.
Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.
Llega un punto en Diablo 2: resucitado donde el oro ya no importa y los jugadores buscarán el mejor equipo, pero las runas y sus palabras rúnicas pueden romper esa rutina, lo que lleva a una mejor economía del jugador que diablo 3. Originalmente, las runas se agregaron con la expansión al original. Diablo 2 juego, titulado Señor de la destrucción. Estas runas aparecen en cada acto y en cada dificultad, aunque las runas tienen diferentes niveles, por lo que algunas no aparecerán hasta mucho más tarde en el juego.
Las runas funcionan de manera similar a las gemas, ya que son elementos coleccionables que se pueden engarzar en armaduras y armas para darles mejores estadísticas. Las runas, sin embargo, también tienen propiedades ocultas. Si los jugadores los combinan en un orden determinado con los elementos adecuados, obtienen efectos adicionales. Este sistema de combinación se conoce como sistema de palabras rúnicas.
Por ejemplo, uno de Diablo 2: Resurrected’s Las mejores palabras rúnicas tempranas son “Sigilo”, que combina las runas Tal y Eth en una pieza de armadura de pecho. Normalmente, si los jugadores tomaran esas runas, obtendrían + 30% de resistencia al veneno de la runa Tal y Regenerar maná un 15% de la runa Eth. Con la palabra rúnica, obtienen varios otros efectos, que incluyen una velocidad de carrera / caminata más rápida, una velocidad de lanzamiento más rápida, una recuperación de golpes más rápida y una bonificación a la destreza.
Cómo funcionan las palabras rúnicas en Diablo 2: Resurrected
Hay una advertencia al hacer palabras rúnicas. Los jugadores no pueden simplemente conectarlos a cualquier cosa que encuentren por ahí. Para hacer una palabra rúnica específica, los jugadores deben encontrar un arma o pieza de armadura con exactamente el número correcto de enchufes. Además, los elementos deben ser de calidad normal, lo que significa que si es un elemento mágico, raro o superior, la palabra rúnica no funcionará. Esto es lo que hace que las palabras rúnicas sean tan especiales. De repente, los elementos normales vuelven a ser importantes, mientras que antes los jugadores solo usaban elementos normales hasta que pudieran encontrar algo mejor, o imbuirlos para raros. Diablo 2: resucitado elementos. Con las palabras rúnicas, se anima a los jugadores a buscar equipo normal, lo que significa que tener equipo con muchos hallazgos mágicos puede ser un obstáculo activo.
A veces, encontrar las runas adecuadas puede resultar complicado. Debido a la naturaleza aleatoria del botín en Diablo 2: resucitado, los jugadores pueden tener problemas para conseguir que caiga una runa específica. Usar recetas para el Cubo Horádrico es genial para esto. Los jugadores pueden combinar tres runas del mismo tipo para obtener una runa del siguiente nivel. En original Diablo 2, algunas runas solo podían crearse para personajes que formaban parte del sistema de escalera del juego, pero ahora Diablo 2: resucitado ha cambiado eso para eliminar la restricción, lo que significa que los personajes de un solo jugador y los que no pertenecen a la escalera pueden aprovechar todas las recetas del Cubo Horádrico.
Una de las cosas que Diablo 2: resucitado El cambio con respecto al juego original fue aumentar el tamaño del alijo, lo que hace que las palabras rúnicas sean aún más fáciles, ya que los jugadores tendrán más espacio para almacenar runas y sus correspondientes armaduras y armas. Los jugadores aprovecharán los elementos mucho más que nunca, y poder almacenar más elementos significa tener más existencias para intercambiar entre los jugadores, lo que lleva a una mejor economía del jugador con más espacio para que los jugadores maximicen el equipo de varios personajes.