Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo Disney Night demostró que American Idol debería hacer más actuaciones grupales

Cómo Disney Night demostró que American Idol debería hacer más actuaciones grupales

La actuación del grupo Disney Night de American Idol le recordó a la audiencia por qué es tan importante reunir a los concursantes para cantar una canción.

Noche de Disney en idolo Americano La temporada 20 comenzó con una interpretación grupal del gran éxito “We Don’t Talk About Bruno” de Encanto, lo que demostró que el programa debería hacer más de estos números de producción con todo el elenco. Los fanáticos del programa desde hace mucho tiempo recuerdan que cuando idolo Americano apareció en Fox, fue un evento de dos noches, con presentaciones al aire la primera noche y el programa de resultados la noche siguiente. Durante los espectáculos de resultados, los finalistas cantarían juntos en presentaciones grupales que mostrarían sus personalidades y amistades. Los espectadores tuvieron la oportunidad de ver diferentes lados de sus concursantes favoritos, mientras cantaban y bailaban con números coreografiados sin la presión de ser criticados por los jueces. Cuando el programa se trasladó a ABC y el programa comenzó a transmitirse solo una noche y reveló los resultados al final del episodio, las limitaciones de tiempo hicieron que las actuaciones grupales fueran casi una cosa del pasado.

VÍDEO DEL DÍA

Él idolo Americano La interpretación de los 10 finalistas de la temporada 20 de “We Don’t Talk About Bruno” fue un recuerdo de los primeros días del programa. La canción fue la elección perfecta para un gran grupo de concursantes, ya que incorpora casi todo el elenco de la película y tiene muchas partes de canto diferentes. La presentación comenzó con Nicolina, Leah Marlene, Lady K, HunterGirl y Emyrson Flora cantando el primer verso frente a una pantalla llena del colorido escenario de la película. Luego se hicieron a un lado y Adassa y Rhenzy Feliz, los actores de doblaje que interpretaron a Dolores y Camilo en la película, ocuparon el centro del escenario. Cantaron sus partes con la ayuda de las armonías de los finalistas. Luego, Christian Guardino y Mike Parker se unieron a la actuación, bailando entre la audiencia de fanáticos que gritaban con Leah, mientras que Jay Copeland, Fritz Hager y Noah Thompson cantaron con los otros finalistas en el escenario. Mientras todos cantaban el coro entusiasta, un fondo de fuegos artificiales apareció en la pantalla detrás de ellos, creando un ambiente de celebración.

Esta interpretación de “We Don’t Talk About Bruno” fue una reminiscencia de los primeros días del espectáculo cuando las actuaciones del grupo trajeron un nuevo nivel de espectacularidad al escenario, y idolo Americano debería hacer que los finalistas realicen más de ellos. Esta canción permitió a los concursantes mostrar sus increíbles habilidades vocales mientras cantaban juntos armonías impresionantes y navegaban a través de las intrincadas melodías entrelazadas al final de la canción. “We Don’t Talk About Bruno” es una de las canciones más reconocibles del catálogo de Disney, y fue emocionante escuchar cómo los finalistas hicieron suyas las conocidas melodías. Jay mostró su rango mientras cantaba una letra que tradicionalmente canta un personaje femenino, mientras que HunterGirl, Christian y Fritz hicieron elecciones nuevas e interesantes con las notas en sus partes de la canción que demostraron su arte y creatividad.

https://www.youtube.com/watch?v=SszfH0-9yQ8

Otro elemento divertido de la idolo Americano actuaciones grupales es la emoción que traen a la audiencia. La anticipación que sienten la audiencia en vivo y los televidentes mientras esperan que sus favoritos canten sus solos y luego los animan mientras toman la iniciativa en la canción recuerda a estar en un concierto. También es muy entretenido ver el idolo Americano concursantes, muchos de los cuales se han convertido en amigos cercanos, interactuando entre sí en el escenario. Aunque compiten entre sí, los concursantes se reúnen durante los números grupales en un espíritu inspirador de camaradería que es conmovedor. Además, los finalistas realmente se divierten en el escenario, lo cual es contagioso para los espectadores. Él idolo Americano las presentaciones grupales son una celebración alegre del poder que tiene la música para unir a las personas.

idolo Americano debería hacer de las actuaciones grupales una prioridad en el futuro. Son una parte importante del tejido del espectáculo. Presentan el arte vocal de los finalistas mientras trabajan juntos para cantar en armonía y resaltan sus personalidades mientras colaboran juntos. Sin la presión de juzgar, los concursantes pueden cantar y bailar libremente y divertirse. Esto permite que la audiencia los conozca aún mejor y ayuda a decidir quién será el próximo idolo Americano.

idolo Americano se transmite los domingos y lunes a las 8 p. m. EST por ABC.

Fuente: American Idol/YouTube




Source link

Salir de la versión móvil