Cómo Duolingo se convirtió en un unicornio lingüístico de 2.400 millones de dólares

Cómo Duolingo se convirtió en un unicornio lingüístico de 2.400 millones de dólares

En el corazón de Duolingo está su misión: ampliar la educación gratuita y aumentar el potencial de ingresos a través del aprendizaje de idiomas. Sin embargo, la misma misión que lo ha ayudado a crecer hasta convertirse en un negocio valorado en $ 2.4 mil millones con más de 500 millones de estudiantes registrados, ha generado tensiones que continúan definiendo el negocio.

¿Cómo sobrevives como startup si no quieres cobrarles a los usuarios? ¿Cómo se diseña una startup que no sea demasiado difícil para perder gente, pero que no sea demasiado fácil para comprometer la educación? ¿Cómo equilibra los objetivos de monetización y, al mismo tiempo, mantiene la educación como un producto gratuito?

Para mi primer EC-1, pasé meses con ejecutivos, inversionistas y, por supuesto, competidores de Duolingo, para responder algunas de estas preguntas.

Uno de mis detalles favoritos en la historia que quedó en el piso de la sala de montaje fue el cofundador y CEO de Duolingo, Luis von Ahn, comparando su empresa con la elíptica. Lo estaba presionando sobre la eficacia de Duolingo y la crítica de larga data de que todavía no puede enseñarle a un usuario cómo hablar un idioma con fluidez.

“Ahora, hay una diferencia entre saber que estás haciendo elíptica o yoga o corriendo, pero lo más importante es que estás haciendo algo [other than] simplemente caminando ”, dijo.

A lo que se refiere von Ahn es que la propuesta de valor más grande de Duolingo es que ayuda a las personas a motivarse para aprender un idioma, incluso si son solo cinco minutos, o un entrenamiento elíptico, al día. Cree que la motivación es más difícil que el aprendizaje en sí. ¿Estás de acuerdo?

Si disfrutó de mi serie, asegúrese de ver otros EC-1 y suscríbase a ExtraCrunch para apoyarme, este boletín y el resto del equipo. También me encantaría que me siguieras en Twitter @nmasc_.

En el resto de este boletín, hablaremos sobre Tesla, la moralidad de salir a bolsa y la telesalud verticalizada.

Siempre hay un ángulo de Tesla

Cuando trabajaba en Boston, la sala de redacción decía “siempre hay un Boston Angle”. En un mundo remoto dominado por la tecnología, lo modificaré: siempre hay un ángulo de Tesla. Mientras todos nos preparamos para que Elon Musk adornará el escenario de SNL, hay una historia que quizás quieras ver.

Esto es lo que debe saber: Tesla recurrió a una pequeña empresa canadiense para fabricar baterías más limpias y económicas. El precio lo sorprenderá, pero la historia cuenta una narrativa más amplia sobre la tecnología patentada y el enorme impacto que tiene una pequeña startup en el camino de Tesla hacia las baterías.

Literalmente moviéndonos a lo largo:

Créditos de las imágenes: Getty Images

El choque de los directores financieros

Si bien la equidad suele ser liviana y liviana, esta semana tratamos un tema más profundo: la moralidad de salir a bolsa. Las empresas emergentes se mantienen privadas más tiempo que nunca, pero un director financiero sostiene que es una obligación moral dejar el nido y proporcionar beneficios al público en general. Tuvimos a ese CFO en el programa, junto con otro CFO en una empresa que buscaba un SPAC. Terminó siendo el choque más interesante de los directores financieros de los que he formado parte.

Esto es lo que debe saber: el crecimiento del capital de riesgo como clase de activo tiene un papel que desempeñar en todo este lío y ha mantenido el nido caliente para muchas nuevas empresas. Hablamos de si las mareas están cambiando o nos despedimos de un mundo en el que una empresa como Salesforce debutaría con un precio de $ 11 por acción.

Mientras está concentrado en el tarro de propinas de Twitter, aquí hay otras noticias de dinero que puede que se haya perdido mientras tanto:

Créditos de las imágenes: Getty Images / dane_mark

A dónde va la telesalud desde aquí

A medida que comienzo a cubrir la salud digital, una de las preguntas más importantes que hago y me preguntan es hacia dónde va la telesalud a partir de aquí. El cuidado virtual tuvo un aumento en el uso debido a la pandemia, pero ahora está comenzando a desacelerarse a medida que el mundo se reabre y las vacunas van en aumento. Para las nuevas empresas de telesalud, significa elaborar un discurso que explique por qué la atención virtual tiene sentido para las condiciones en las que atiende.

Esto es lo que debe saber: hablé sobre cómo ser a prueba de pandemias en el cuidado de la salud con Expressable, una startup de terapia virtual del habla que acaba de recaudar millones en capital de riesgo. Parte de la diferenciación de productos de las nuevas empresas es una plataforma de tecnología educativa que motiva a los consumidores a practicar ejercicios de habla de forma asincrónica con la ayuda de padres y amigos.

Y por la madriguera del conejo vamos:

Créditos de las imágenes: Getty Images / drante

Alrededor de TechCrunch Visto en TechCrunch Visto en Extra Crunch

Y eso es eso. Gracias por leer y apoyarme. Nunca lo superaré.

norte


Source link