Cómo duplicar la pantalla de su iPhone en un televisor inteligente Samsung

Cómo duplicar la pantalla de su iPhone en un televisor inteligente Samsung

Con un poco de configuración, la pantalla de su iPhone se puede convertir en un televisor inteligente Samsung mucho más grande mediante el uso de la función de duplicación integrada de iOS de Apple.

de manzana iPhone tiene una función de transmisión incorporada muy conveniente que se puede usar con un Samsung Smart TV para reflejar la pantalla del teléfono en la pantalla grande. Esta es una excelente manera de buscar fotografías y revisar videos. Si bien la pantalla del iPhone puede ser agradable y nítida, ver imágenes y videos de alta resolución distribuidos en un panel grande realmente permite que se vean los detalles, particularmente en un televisor 4K. La duplicación también puede ayudar con la productividad y la accesibilidad, haciendo que el texto y los controles pequeños sean más fáciles de ver.

Samsung vende varios televisores con la última tecnología y es uno de los mayores fabricantes de televisores del mundo. Su línea de televisores inteligentes, que se presentó por primera vez en 2007, viene con conectividad a Internet y aplicaciones para agregar nuevas capacidades. Uno de los mejores es la aplicación y el servicio TV Plus de Samsung, una colección de más de 70 canales que los propietarios pueden transmitir de forma gratuita. Los últimos televisores inteligentes de Samsung también permiten una fácil comunicación con los teléfonos inteligentes.

VÍDEO DEL DÍA

Los usuarios de iPhone que poseen un Samsung Smart TV compatible pueden reflejar la visualización de su teléfono inteligente en la pantalla grande utilizando la capacidad AirPlay incorporada del iPhone. Activar esta función es realmente rápido y fácil una vez que está configurada. El usuario debe deslizar hacia abajo desde la parte superior derecha del iPhone y tocar el control Espejo que parece dos rectángulos o pantallas superpuestas. Está justo a la izquierda del control de brillo. Se mostrará una lista de dispositivos compatibles y se debe tocar el televisor Samsung para seleccionarlo. Puede aparecer un código de emparejamiento en el televisor y debe escribirse en el iPhone para confirmar que es el dispositivo correcto para duplicar. Luego, la pantalla del iPhone debería aparecer en el televisor Samsung. Para desconectarse del televisor, deslice hacia abajo nuevamente para abrir el Centro de control, toque el Control del espejo y luego Fin de duplicación.

Configuración de iPhone a Samsung Smart TV

Se requiere un poco de configuración antes de que la pantalla del iPhone se pueda duplicar en un Smart TV de Samsung. Ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. En el televisor Samsung, esto se puede verificar abriendo Configuración, luego General, y La red. El iPhone muestra la red Wi-Fi actual cerca de la parte superior de la aplicación Configuración. El Smart TV de Samsung debe tener AirPlay activado. Esta opción se encuentra en Configuración en General, después Configuración de AirPlay.

Desafortunadamente, no todos los televisores Samsung son compatibles con AirPlay. Sin embargo, esta lista es bastante larga e incluye Frame TV 2018, QLED 4K, 4K UHD TV y Smart Full HDTV N5300; los televisores 8K y 4K QLED de 2019, junto con los televisores Frame, Serif y 4K UHD; los televisores 2020 8K y 4K QLED, Frame y Serif TV, Premiere Projector y Crystal UHD TV; y los monitores inteligentes M5 de 27 y 32 pulgadas de 2021, el monitor inteligente M7 de 32 pulgadas, los televisores QLED de 8K y 4K, los televisores Frame TV y los televisores Crystal UHD. Los Smart TV de Samsung continúan ofreciendo funciones avanzadas y de gran valor, y la mayoría de los modelos más nuevos funcionan con el iPhone para la duplicación de pantalla.

Fuente: Samsung




Source link