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Cómo ejecutar un borrador en Star Wars Unlimited

Cómo ejecutar un borrador en Star Wars Unlimited

En Guerra de las Galaxias ilimitada, el formato draft es una de las opciones más populares e informales para los jugadores de la mesa. Este juego de cartas coleccionables está lleno de combinaciones y estilos de juego tácticos, y el draft nivela el campo de juego y exige un poco de habilidad y suerte para que el jugador tenga éxito. Sin embargo, si sabes qué esperar, estarás mejor preparado y tendrás más éxito al redactar tu mazo en la mesa.

Guerra de las Galaxias ilimitada es un nuevo juego de cartas coleccionables de Fantasy Flight Games (FFG). El primer conjunto, Sparks of Rebellion, se basa en el original. Guerra de las Galaxias trilogía, que presenta a queridos villanos como Darth Vader, Boba Fett y el Emperador Palpatine, así como héroes clásicos como la Princesa Leia, Luke Skywalker y Chewbacca. El juego también tiene algunos personajes ajenos a la trilogía, como Hera Syndulla, Iden Versio de los juegos Battlefront y un elenco de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars.

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Borrador de reglas en Star Wars Unlimited

Comprender cómo funciona el formato borrador en Guerra de las Galaxias ilimitada es el primer paso hacia el éxito antes de visitar tu tienda de juegos local para una noche de draft. Si bien es similar a otras reglas de redacción populares para juegos como Magia: La reunión, hay algunas diferencias clave. Lo más importante que hay que entender es cómo va la primera ronda, que tiene que ver con la Líderes y bases que elijas.

En una noche de juego, cada jugador recibirá tres paquetes para comenzar el draft.y los jugadores deben abrirlos con cuidado sin mirar ninguno de los contenidos. Luego, los jugadores eliminarán el Líder y la Base de cada uno de sus tres paquetes, que están convenientemente ubicados en las dos primeras ranuras de cada Paquete de refuerzo.. Cada Base se coloca en el medio de la mesa para compartir, y luego habrá tres Líderes frente a ti.

Darth Vader y Luke Skywalker son
solo disponible como Promociones y en el Starter Set
para el juego, lo que significa que no se pueden seleccionar en este formato.

Luego elegirás uno de los tres. Guerra de las Galaxias ilimitada Líderes para mantener y pasar al resto a tu derecha. Luego podrás elegir entre los dos Líderes que te pasaron y luego te entregarán uno más desde tu izquierda. Los líderes permanecen boca arriba y visibles sobre la mesa, lo que significa que todos en su grupo de draft sabrán qué líderes tienen los demás.

Después de eso, todos abrirán sus primeros paquetes y la redacción continúa como en un borrador normal de JCC. Elige una carta y pasa el resto del paquete, esta vez a tu izquierda, hasta que se hayan seleccionado todas las cartas del primer paquete de refuerzo. Luego se puede abrir el segundo paquete, pasando esta vez a la derecha, y luego el tercer paquete, pasando a la izquierda. Una vez que se hayan redactado todas las cartas, Los jugadores tendrán un límite de tiempo establecido para construir una baraja de 30 cartas usando las cartas que tienen..

Técnicamente puedes incluir cualquier carta del juego en cualquier mazo, pero hay algunas cosas a considerar al hacerlo que se explicarán a continuación. Además, se pueden incluir más de 3 copias de una sola carta en cualquier formato Limitado (borrador o sellado), y el organizador se encargará de las rondas de juego. Por lo general, las tiendas realizarán de 3 a 4 rondas de sorteos, que culminarán con un ganador y un finalista para los premios.

Construyendo tu mazo

Lo principal a considerar al construir su terraza en Guerra de las Galaxias ilimitada son cuáles son los aspectos de los líderes que usted redacta. Cada Líder en el Chispas de rebelión El conjunto viene con dos Aspectos, uno que representa su estilo y luego el Aspecto Heroísmo (Blanco) o el Aspecto Villanía (Negro). FFG tiene vídeos separados en su canal de YouTube que explican cada aspecto.

Los cuatro aspectos estilísticos en
Guerra de las Galaxias ilimitada
son Vigilancia (Azul), Comando (Verde), Agresión (Rojo) y Astucia (Amarillo)

.

Cada Base viene con un Aspecto, lo que significa que los jugadores tendrán acceso a dos o tres Aspectos para sus cartas. Los jugadores pueden elegir una Base que comparta un Aspecto con su líder. Sin embargo, no es necesario elegir una base hasta que se hayan seleccionado las cartas, lo que genera cierta flexibilidad. Los aspectos determinan lo que tienes que pagar por las cartas que tienes en la mano. Para las cartas que comparten los mismos íconos que las cartas en tu mano, solo tienes que pagar la cantidad de recursos que figuran en la esquina superior izquierda de la carta, al igual que las tierras en Magia el encuentro.

Sin embargo, si los jugadores tienen una carta con dos íconos azules, por ejemplo, pero solo un ícono azul en su Base o Líder, tendrán que pagar dos recursos adicionales por el segundo ícono azul, lo que significa que una carta de cinco costos costaría siete. . Este es el caso de cada ícono de Aspecto en una tarjeta: si no controlas la misma cantidad de íconos de Aspecto, debes pagar 2 recursos adicionales por ícono que no controlas.

Al construir tu mazo, lo más probable es que quieras incluir cartas que compartan íconos con los Líderes que seleccionaste. Sin embargo, si debes incluir cartas que no lo hacen porque te quedaron cortos en el draft, puedes ponerlas boca abajo sobre la mesa durante la fase de reagrupación como recurso del juego. También hay cartas neutrales incluidas en los paquetes que puedes seleccionar si es necesario.

Consejos y estrategias

Lo primero que tienes que elegir Guerra de las Galaxias ilimitada Si son los líderes, es posible que no tengan muchas opciones, pero aun así pueden crear estrategias. Si eliges tres Líderes de Comando, por ejemplo, te verás obligado a seleccionar principalmente cartas de Comando.. Sin embargo, si eliges Líderes que comparten un rasgo, como Heroísmo, pero tienen Aspectos diferentes, podrás dAnalice tres aspectos diferentes que conduzcan a más posibilidades. Por ejemplo, Sabine y Jyn comparten el Aspecto Heroísmo, pero tienen Agresión y Astucia respectivamente. Esto significa que puedes redactar cartas de Agresión, Astucia y Heroísmo con más flexibilidad.

No podrás elegir tu tercer líder, pero esto te permitirá ver lo que tienen los demás. Por ejemplo, si las personas más cercanas a ti tienen una mayoría de líderes de villanos, deberías considerar redactar cartas de heroísmo. La Base elegida al final también puede brindarle flexibilidad.

Si bien existe cierto debate sobre qué Líderes funcionan mejor en el draft, cualquiera de ellos puede brillar con las combinaciones correctas. Líderes muy exitosos son Sabine Wren, por lo rápida que puede ser, Jyn Erso, por su capacidad de no depender de rasgos específicos, y Boba Fett, por su capacidad para crear recursos. Cualquier líder puede ser una buena opción para seleccionar, pero estas son excelentes opciones, especialmente para los principiantes.

Seleccionar dos aspectos y apegarse al heroísmo o la villanía es una buena manera de garantizar que tienes flexibilidad y puedes jugar o incluir tus elecciones en tu mazo. Una vez que puedas construir tu mazo, se recomienda que alrededor del 50-60% de tu mazo esté compuesto por Unidades., con una buena mayoría jugable con solo 2-4 recursos, y completa el resto con Eventos y Mejoras. Lo que hay que buscar son Eventos que puedan causar daño sin agotar a las unidades, como Bombardeo abrumador, o cartas que puedan anular el mazo de un oponente, como Corte de energía.

Asegúrate de no ignorar las Unidades Espaciales, ya que en las películas los Acorazados de

Guerra de las Galaxias ilimitada

puede determinar el resultado del juego. Hay dos arenas en las que los jugadores pueden colocar Unidades, Espacio y Tierra, y si los jugadores ignoran una, pueden recibir golpes masivos de los jugadores que no lo hacen.

La manipulación de recursos también puede ser una gran ventaja. Si puedes tener recursos adicionales antes que tu oponente, puedes desplegar a tu Líder antes y sacar primero las cartas de mayor costo. Por ejemplo, un Chewbacca en el turno dos o tres puede ser devastador para tu oponente. A menudo, las cartas de Comando implican la mayor cantidad de manipulación de recursos, pero también lo hacen Líderes como Han Solo y Boba Fett, quienes son Líderes Astutos.

En el borrador actual del juego de Guerra de las Galaxias ilimitada, querrás estar atento a cuántas cartas y recursos tiene tu oponente, así como si estás dentro del alcance letal de su base o viceversa. Sentinel y su contraparte Saboteur son palabras clave importantes para realizar un seguimiento, ya que las Unidades Sentinel protegen su Base del daño, pero Saboteur puede sortear las Unidades Sentinel si así lo desean.

La última estrategia a considerar es cuándo tomar la ficha de iniciativa, que determina quién va primero en cada ronda.. Si estás dentro del alcance letal de tu oponente, toma la iniciativa más temprano que tarde, porque hacer daño primero en la última ronda del juego significa ganar el juego. Sin embargo, si puedes conseguir una Unidad que evite que tu oponente se vuelva letal, vale la pena tomar medidas adicionales que en última instancia te permitirán ganar el draft en Guerra de las Galaxias ilimitada.

Crédito del vídeo: YouTube|Juegos de vuelo de fantasía


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