Cómo el anime de Boruto rinde homenaje al Hokage olvidado de Konoha

Cómo el anime de Boruto rinde homenaje al Hokage olvidado de Konoha

El reinado de Kakashi como el Hokage de Konoha transcurre principalmente fuera de la pantalla en Naruto, pero el anime de Boruto rinde homenaje al Sexto a través de un joven imitador.

El tiempo de Kakashi sirviendo como el estimado líder de Konoha a menudo se pasa por alto, pero la Boruto: Naruto Next Generations El anime rinde homenaje a este Hokage a menudo olvidado. Así como “Hokage” sigue siendo un título prestigioso entre Narutoclanes ninja, cada Hokage recibe un tratamiento especial por la narrativa de Masashi Kishimoto. Hashirama y Tobirama (el Primer y Segundo Hokage) aparecen casi como dioses en flashbacks y como reanimaciones, mientras que Sarutobi (Tercero) cae valientemente luchando contra Orochimaru. Se revela que Minato (el Cuarto Hokage) es el padre de Naruto y conoce a su hijo a través de Kurama, y ​​Tsunade ocupa el primer lugar de Konoha en la mayor parte de la Naruto historia. Para cuando el Boruto comienza la serie secuela, Naruto Uzumaki ha logrado su sueño y ascendió al Hokage.

VIDEO DEL DIA

Sin embargo, es fácil pasar por alto que Kakashi Hatake reinó como el Sexto Hokage entre Tsunade y Naruto. Aunque Kakashi protagoniza el personaje principal en todo Naruto, su período de liderazgo ocurre casi por completo fuera de la pantalla, alojado durante el salto de tiempo que separa Naruto y Boruto. Esto significa que Kakashi es el único Hokage Naruto nunca se presenta como un Hokage. Aparte de escenas de flashback (muy) raras, Boruto no muestra nada de Kakashi como líder, ni explora las muchas amenazas de las que seguramente protegió a Konoha. Solo un pequeño papel en El último: Naruto la película documenta el período del Sexto Hokage de Kakashi en forma de anime, y los espectadores serían perdonados por olvidar que el famoso ninja Copycat era Hokage.

Mientras BorutoEl manga continúa ignorando la ocupación de Kakashi de la oficina del Hokage, el anime encuentra una forma novedosa de honrar el legado de la Sexta. Boruto presenta a un joven estudiante ninja llamado Hōki Taketori. Vislumbrado en el estreno de la serie luciendo sospechosamente familiar, los episodios posteriores revelan que el estilo de moda de Hōki está inspirado directamente en Kakashi. Hōki llama al Sexto Hokage “Perfecto“ninja, modelando su filosofía y estilo según su ídolo. Por supuesto, Kakashi habría sido Hokage cuando nació Hōki, así que aunque el joven sin duda ha escuchado historias de las hazañas de Lord Sixth durante Naruto, estará más familiarizado con Kakashi como líder de Konoha que como recuerdan los mejores espectadores jōnin.

BorutoEl arco de reexamen de Chūnin más reciente empuja aún más el acto de tributo a Kakashi de Hōki. Antes de que comience el torneo uno contra uno, se revela que el Equipo 25 de Hōki está entrenando como Anbu ninja. Entonces comienzan los partidos, y Hōki sale victorioso contra Inojin. En este sentido, la carrera de Hōki está comenzando a imitar la de Kakashi, ya que este último no solo se unió a Anbu a una edad impresionantemente joven, sino que NarutoEl héroe de cabello plateado también fue el primer miembro de su equipo ascendido a Chūnin. Con suerte, los dos compañeros de Hōki no mueren horriblemente como lo hizo Kakashi …

BorutoEl creciente terreno común entre Hōki y Kakashi ha alimentado la especulación de que la pareja es en realidad padre e hijo. Si bien la teoría es imposible de descartar por completo (especialmente dada la interesante elección de material de lectura de Kakashi), es poco probable que haya una conexión entre los padres, lo que sugiere que Hōki no es más que el mayor fanático del Sexto Hokage. Hōki también permite Boruto para resaltar la influencia de Kakashi como ex líder de Konoha. Todos los demás Hokage son recordados por las grandes y heroicas hazañas que realizaron. mientras Hokage, ya sea el sacrificio de Sarutobi, Minato derrotando al Nueve Colas o las hazañas de Tsunade en tiempos de guerra. Incluso Naruto ha disfrutado de importantes victorias durante su corto reinado. Los años de Hokage de Kakashi pueden permanecer incalculables, pero al menos Hōki Taketori demuestra que el Sexto Hokage dejó una impresión duradera, y no fue solo una regla provisional antes de que Naruto tuviera la edad suficiente para hacerse cargo …




Source link