Apple está creando conciencia sobre el Día Mundial de la Audición al destacar cómo productos como iPhone y Apple Watch pueden ayudar a los usuarios a mantener una audición saludable.
manzana está creando conciencia sobre el Día Mundial de la Audición con una buena dosis de recordatorios de cómo algunas funciones del iPhone y Apple Watch pueden ayudar a prevenir el desarrollo de problemas auditivos. Es bastante tentador para los usuarios de iPhone disfrutar escuchando melodías todo el día y especialmente dado el servicio de música en constante expansión de Apple, pero los problemas de audición pueden desarrollarse con demasiada frecuencia cuando el volumen es demasiado alto.
Apple no es ajeno a la implementación de funciones centradas en la salud y en su diversa gama de productos. Tanto el iPhone como el Apple Watch están equipados con sensores que pueden advertir a los usuarios si sus oídos se encuentran dentro de niveles de ruido peligrosos, mientras que los AirPods también son capaces de mejorar el audio para aquellos que ya tienen problemas de audición. Con el creciente número de usuarios de Apple Watch, la compañía está recordando a sus usuarios una vez más por qué este tipo de funciones se integraron en primer lugar.
Según Apple, la Organización Mundial de la Salud estima que más de 700 millones de personas sufrirán “pérdida auditiva profunda”Para 2050. La propia investigación de Apple reveló que un porcentaje alarmante de participantes todavía está expuesto a ruidos ambientales intensos, a pesar de quedarse en casa durante la pandemia. Con estos números en mente, el gigante tecnológico insta a sus usuarios a aprovechar al máximo las numerosas medidas preventivas de pérdida auditiva que ofrecen sus productos.
Cómo los productos de Apple pueden ayudar a prevenir la pérdida auditiva
Las funciones de cancelación de ruido en AirPods Pro y Max ya son lo suficientemente útiles para permitir a los usuarios escuchar el audio con claridad y sin tener que subir el volumen. Sin embargo, existen otras medidas que los usuarios de iPhone y Apple Watch también pueden utilizar. Para empezar, los usuarios pueden recibir notificaciones si el audio de los auriculares alcanza niveles peligrosos o si sufren una exposición prolongada a niveles de escucha inseguros. Después de dirigirse al menú de configuración en un iPhone, toque en Sonidos y hápticos y luego en Seguridad de los auriculares, hay un Notificaciones de auriculares alternar que una vez habilitado permitirá que el iPhone ajuste automáticamente el volumen a niveles más seguros.
Los usuarios de Apple también pueden monitorear los niveles de sonido del entorno visitando la aplicación Salud, seleccionando Navegar y luego elegir el Audiencia opción. Aquí, los usuarios pueden elegir entre Niveles de audio de los auriculares o Niveles de sonido ambiental para monitorear su historial de niveles de sonido para cada una de esas categorías, así como la frecuencia de exposición a niveles de ruido peligrosos. Alternativamente, los usuarios también pueden visitar la aplicación Noise de Apple Watch, que mide automáticamente los niveles de ruido a lo largo del día. Los recordatorios se pueden configurar abriendo la aplicación Apple Watch en un iPhone, seleccionando Mi reloj y luego Umbral de ruido. Los usuarios también pueden intentar agregar una complicación a la esfera de su reloj para ver instantáneamente los niveles de ruido en tiempo real. Al utilizar una combinación de estas medidas de seguridad, iPhone y Apple Watch los usuarios pueden protegerse los oídos en muchas situaciones, incluso cuando disfrutan de un karaoke aparentemente inofensivo en la ducha.
Fuente: Apple