Supergirl está listo para terminar con su sexta temporada, pero el viaje de Nia Nal (también conocida como Dreamer) debería continuar, con su unión a las Leyendas del Mañana.
La sexta y última temporada de Superchica no debería marcar el final de la historia de Nia Nal, sino que haría que Dreamer se uniera al equipo de Waverider en Leyendas del mañana. Interpretado por Nicole Maines, el personaje de Nia debutó en Superchica temporada 4, episodio 1, “American Alien”. Inicialmente una mera reportera nueva en CatCo, pronto se reveló que era mitad naltoriana. Además, rápidamente manifestó su capacidad única en una generación para prever eventos futuros y aprendió a aprovechar la energía de los sueños en una miríada de formas de combate. Como tal, Dreamer se convirtió en un formidable aliado de Kara Danvers (Melissa Benoist) y sus Super Friends.
Demostrando ser igualmente popular entre los fanáticos dentro y fuera de la pantalla, Maines permaneció como Nia durante Superchica temporadas 5 y 6. Tras el anuncio de que el programa llegará a su fin, las teorías se enfurecieron con respecto al destino de los personajes. Como héroe titular, comprensiblemente la atención se ha centrado en las predicciones de cómo terminará la historia de Supergirl. Sin embargo, ninguno ha estado exento. Las ideas van desde muertes en sacrificio hasta un final feliz tradicional. Sin embargo, en el caso de Nia, matarla sería atroz e incluso un final feliz podría ser una pérdida de potencial. Afortunadamente, hay otra opción, una que le permitiría permanecer en Arrowverse y explorar varias avenidas sin explotar. Esa opción sería que ella subiera a bordo del Waverider como la Leyendas del mañanarecluta más reciente.
Desde sus inicios, ha habido una puerta giratoria en el Leyendas del mañana equipo. Parece que eso continuará en los próximos episodios. Ya sea para reemplazar a un miembro saliente o simplemente para ser una nueva incorporación junto con el establecido, Nia encajaría perfectamente. En primer lugar, a pesar de que ha sido acogida por el Equipo Supergirl, Nia sigue siendo parte de una comunidad que todavía es víctima y condenada al ostracismo con demasiada frecuencia por sectores de la sociedad. Como mujer trans y superhéroe, Nia sabe muy bien lo que es ser una inadaptada y una marginada, lo que las Leyendas se describen con orgullo en su introducción. En ese sentido, Nia podría agregar un nuevo nivel de conmoción a su mantra. Del mismo modo, encajaría con el grupo por cortesía de su evidente corazón, inteligencia y humor más peculiar, referencial y cargado de juegos de palabras.
Después de viajar de un lado a otro a través del tiempo, Leyendas del mañana La temporada 6 verá las aventuras del equipo sesgadas más intergalácticas. Ambos elementos serían perfectos para una inmersión más profunda en el legado y la herencia de Nia Nal. Aunque nació y se crió en la Tierra, los antepasados de Nia originalmente provenían del planeta Naltor. Unirse a las Leyendas le permitiría explorar de dónde venía en un nivel más profundo, ya que aventurarse en el tiempo le permitiría conocer a Dreamers tanto del pasado como del futuro. Esos podrían incluir a Nura Nal (también conocida como Dream Girl), en quien Nia se inspiró vagamente y fue nombrada descendiente de ella por Winn Schott (Jeremy Jordan) en Superchica temporada 5. Además de promover el dominio de los poderes con los que ocasionalmente ha luchado, completaría a Nia como personaje y Dreamer como un título de superhéroe heredado.
Además de todo eso, Nia podría servir como un eje entre las Leyendas y el elenco sobreviviente de Superchica. En el pasado, los personajes respectivos solo han compartido las interacciones más breves y laxas. Una gran razón para eso fue porque Kara y sus amigos vivían en la Tierra-38. Sin embargo, después de la crisis, podría haber mucho más margen para que los grupos dispares se superpongan, lo que permite la situación y las historias de Covid-19. La propia Nia sería un gran puente entre los dos. Ella podría ser el punto de entrada a través del cual se realizan las llamadas y los miembros de su grupo anterior de Super Friends pueden ser estrellas invitadas. Además de facilitar algunos emparejamientos con los que los fanáticos solo habían soñado anteriormente, Nia podría ayudar a los personajes de Leyendas del mañana y Superchica cumplir la promesa de Arrowverse y restablecerla como un todo más interconectado.