New Girl le dio la bienvenida a Taylor Swift en su final de la temporada 2, y aunque su apariencia fue divertida, terminó creando un agujero en la trama. Este es el por qué.
Nueva chica Tuvo un par de cameos de grandes celebridades, especialmente músicos, entre esos Taylor Swift, pero su presencia en este universo terminó creando un agujero en la trama. Creado por Elizabeth Meriwether, Nueva chica hizo su debut en Fox en 2011 y vivió un total de siete temporadas, llegando a su fin en 2018. Nueva chica fue muy bien recibido durante toda su carrera, con elogios especiales por su tono y las actuaciones de su elenco principal, en particular las de Max Greenfield y Jake Johnson, quienes se convirtieron en las estrellas emergentes de la serie.
Nueva chica siguió a Jess Day (Zooey Deschanel), una profesora joven y alegre que, después de descubrir que su novio la estaba engañando, se mudó a un loft con tres extraños que rápidamente encontró en Internet. Jess no tardó mucho en mudarse, pero adaptarse a un nuevo compañero de cuarto no fue un proceso sencillo, pero afortunadamente, todo resultó genial. Jess terminó acercándose mucho a Schmidt (Greenfield), Nick Miller (Johnson) y Winston (Lamorne Morris), y su mejor amiga Cece (Hannah Simone) también se unió a la diversión. Al grupo se unieron una variedad de personajes a lo largo de la serie, incluidos algunos cameos interesantes de diferentes celebridades.
Entre ellos estaba Taylor Swift, quien apareció en un solo episodio. Swift interpretó a Elaine en el final de la temporada 2 titulado “El gran día de Elaine”, donde llegó a la boda de Cece y Shivrang. En un movimiento de comedia de situación muy dramático pero predecible, Elaine fue llevada a la serie para detener la boda ya que todavía tenía sentimientos por Shivrang, y este fue el comienzo de una cadena de confesiones románticas que finalmente llevaron a la cancelación de la boda. Cece confesó sus sentimientos por Schmidt, y Elaine se fue con Shivrang, pero tan divertida como la presencia de Swift en Nueva chica fue para sus fanáticos, creó un agujero en la trama ya que Swift, como la cantante exitosa que es en la vida real, también existe en este universo.
Los fanáticos han señalado esta inconsistencia en Nueva chica en varias plataformas, y es uno de los innumerables errores de este tipo en las comedias de situación. No es raro que los programas de televisión reconozcan a los actores y celebridades de la vida real y luego los tengan en cameos como personajes de ficción, dejando así agujeros en la trama. En el caso de Swift, fue mencionada en la temporada 2 después de que Jess rompió con Sam, lo que la hizo volver a beber vino, escuchar canciones tristes y llorar, como lo hizo al comienzo de la serie. Jess les dice a los chicos que ella “solo quería escuchar a Taylor Swift a solas”, Y eso es suficiente para crear el agujero de la trama. Elaine y Shivrang nunca volvieron a aparecer, y se desconoce cómo se ve Taylor Swift en el mundo de Nueva chica como nadie la reconoció en la boda.
Como se mencionó anteriormente, este es un “error” común en las comedias de situación, ya que los personajes a menudo mencionan a los actores y músicos como sus favoritos solo para que sean mágicamente irreconocibles cuando hacen apariciones especiales. Nueva chica No fue el primero ni el último programa de televisión en tener este tipo de cameos de celebridades sin sentido, pero es divertido dado lo importante que era Taylor Swift para Jess, especialmente durante los tiempos difíciles.