Planet 13 es el dispensario de cannabis más grande del mundo. Ubicada en Las Vegas, a cuadras del Strip, la instalación es del tamaño de un pequeño Walmart. Por diseño, es difícil pasarlo por alto. Planet 13 está revolucionando el modelo de dispensario. Es grande, ruidoso y se anima a los visitantes a fotografiar todo.
Como parte de la industria del cannabis, Planet 13 está muy restringido en cuanto al tipo de contenido que puede publicar en Instagram, Facebook y otras plataformas de redes sociales. No está permitido publicar imágenes de cogollos o vaporizadores en algunos sitios. No puede hablar sobre precios o selección de productos en otros.
En cambio, Planet 13 alienta a sus miles de visitantes a tomar fotos y videos. Comenzando con la entrada, la instalación está llena de sorpresas diseñadas para el gramo. Como negocio, el contenido de las redes sociales de Planet 13 está fuertemente restringido y monitoreado, pero los usuarios individuales tienen mucho más margen de maniobra.
Las redes sociales son un desafío para muchas de las llamadas empresas vicetech. Las empresas de redes sociales a menudo usan mano dura cuando se trata de la aplicación de políticas, y los sectores auxiliares sufren. Cuando Instagram prohibió las empresas de vaporizadores, también se eliminaron los negocios en los campos medicinal y recreativo.
Source link