Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo el entrenador virtual de Apple Watch te ayudará a correr mejor

Cómo el entrenador virtual de Apple Watch te ayudará a correr mejor

watchOS 9 trae una función de marcapasos virtual al Apple Watch, lo que permite a los usuarios ingresar la distancia y el tiempo para conocer el ritmo ideal requerido para su carrera.

reloj de manzana los usuarios que buscan convertirse en corredores experimentados pueden tener problemas con el ritmo al principio, pero watchOS 9 acortará la curva de aprendizaje con una función de marcapasos virtual. El Apple Watch ha consolidado su posición como un reloj inteligente de fitness competente que compite con Garmin y Fitbit, y Apple se ha duplicado en este mercado con lanzamientos de software recientes. Ha agregado nuevos sensores de hardware para recopilar más datos de estado físico y salud, y ha agregado nuevas funciones de software para presentar los datos a los usuarios. Correr es una forma popular de mejorar la salud cardiovascular, y Apple está tratando de crear funciones que atiendan directamente a los corredores. Con watchOS 9, el Apple Watch puede marcar el ritmo de las carreras del usuario para que no tenga que preocuparse por los cálculos en sí.

VÍDEO DEL DÍA

watchOS 9 es el próximo lanzamiento de software para Apple Watch que traerá un montón de nuevas actualizaciones a la aplicación Workout. Fue vista previa en junio en la Conferencia Mundial de Desarrolladores anual de la compañía, que destaca los últimos cambios y mejoras de software. En el corazón de watchOS 9 está la forma física, específicamente para correr. Apple introdujo nuevas métricas para mejorar el rendimiento de un corredor, como la oscilación vertical y la longitud de la zancada. A través de los sensores del Apple Watch, el dispositivo puede medir y reconocer los movimientos del usuario. Estas métricas, en contexto, pueden dar a los corredores las herramientas que necesitan para ajustar su forma. Además de las nuevas métricas, Apple también está mejorando la experiencia durante el entrenamiento con un marcapasos virtual.

La experiencia de marcapasos en watchOS 9 está entrelazada con una función de rutas que hace posible crear rutas de carrera preestablecidas antes de comenzar una carrera. Se pueden crear ejecutando una ruta de uso frecuente y asignándole un nombre, después de realizar los cambios necesarios. Después de crear una ruta, los corredores tendrán la opción de competir contra su mejor o último resultado en la ruta seleccionada. Dado que correr es en gran parte un deporte individual, romper un récord personal anterior puede ser una señal tangible de que un corredor está progresando. Al saber que están por delante o por detrás de su mejor rendimiento en una ruta seleccionada, un usuario de Apple Watch tiene la mejor oportunidad posible de batir su récord personal cuando llegue el momento.

Apple Watch es un entrenador de carreras en tu muñeca

Además de las rutas preestablecidas y anteriores, el Apple Watch también puede ayudar a controlar el ritmo de un corredor en función de un objetivo de tiempo y distancia. El ritmo es una parte importante para correr con éxito, especialmente para carreras de larga distancia. Para alcanzar un objetivo de actividad mientras corres, es ideal mantener un ritmo constante y constante en lugar de acelerar y reducir la velocidad en función del agotamiento. Los corredores experimentados pueden controlar su propio ritmo en función de factores como la velocidad, el esfuerzo y el nivel de energía, pero esto lleva tiempo. Para los principiantes, la aplicación Workout en watchOS 9 hace todo ese trabajo. Después de ingresar el resultado deseado de tiempo y distancia, el Apple Watch puede calcular automáticamente el ritmo necesario para alcanzar ese objetivo. El reloj puede alertar a los usuarios si están en el objetivo o retrasados, y mostrarles exactamente qué tan adelante están, tanto en millas como en metros.

La característica, en esencia, sirve como un entrenador virtual que se usa en la muñeca. Esto se debe a que muchas personas tienen objetivos en mente para las distancias que suelen correr, pero no están seguros de qué tan rápido deben correr para lograr sus objetivos. Por ejemplo, un usuario de Apple Watch podría querer correr una milla en menos de seis minutos o 5 km en menos de 25 minutos. Al ingresar esos objetivos en el Apple Watch, el usuario puede descubrir exactamente qué ritmo, ya sea por milla o por kilómetro, es necesario para alcanzar esa marca. Dado que el ritmo promedio es una métrica predeterminada que se muestra en las Vistas de entrenamiento, los usuarios pueden ver cómo les está yendo durante una carrera. Con la experiencia de marcapasos en watchOS 9, incluso los principiantes pueden aprender a marcar el ritmo con precisión usando solo su reloj de manzana.

Fuente: Apple




Source link

Salir de la versión móvil