Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri hablan sobre el desarrollo La película de Super Mario Bros. alrededor de numerosos mario juegos y comenzando con una historia de origen. La película de Super Mario Bros. presenta a Mario, Luigi y al público en el mundo del Reino Champiñón, establece las relaciones entre los personajes y explica qué motiva la pelea icónica de Mario con Bowser. La película también adapta una serie de clásicos mario juegos en la película, incluido el juego de plataformas original, Mario Karty Super Smash Bros.
Durante una entrevista exclusiva con para La película de Super Mario Bros., Miyamoto y Meledandri explican cómo se desarrolló la historia de la película animada. Miyamoto revela cómo construyeron parcialmente la película en torno a juegos específicos, mientras que el propio amor de los directores por mario también impactó qué juegos se incorporaron. Meledandri comparte por qué sabían que una historia de origen debía ser el corazón de La película de Super Mario Bros.. Mira lo que Miyamoto y Meledandri tienen que decir sobre La película de Super Mario Bros. historia:
Shigeru Miyamoto: Tal vez alrededor de la mitad. Sabíamos que queríamos incluir algunas de esas cosas. El resto vino mientras estábamos desarrollando la película. Los directores también son fanáticos de los juegos y conocen muy bien nuestros juegos. Entonces, mientras trabajamos en ello, se agregarán cosas aquí y luego quizás se eliminen allí. Fue un proceso iterativo.
Chris Meledandri: Cuando comienzas el proceso, hay todas estas opciones increíbles que provienen de décadas de juegos. Pero luego nos dimos cuenta de que necesitábamos avanzar hacia la definición de la columna vertebral de la película y la definición de la columna vertebral vino con el compromiso de, en efecto, contar una historia de origen.
Una vez que decidimos ese enfoque, pasamos al personaje. Realmente observamos la dinámica del personaje de Mario en una búsqueda para salvar a su hermano, y Bowser descubriendo estos sentimientos por la Princesa Peach. Vemos su vulnerabilidad mientras simultáneamente es el villano. Una vez que tuviéramos esa columna vertebral, podríamos volver a la conversación donde estamos explorando todos estos elementos que han surgido en los diferentes juegos. ¿Cuál es el viaje? ¿Y cuál es el terreno por el que nos llevará el viaje?
Cómo la película Super Mario Bros. sienta las bases para secuelas y spin-offs
La película de Super Mario Bros. profundizar en los orígenes de estos personajes icónicos sienta las bases para el futuro de la franquicia. Aunque muchas de estas dinámicas están bien establecidas en los juegos, la película profundiza en cómo comenzaron, incluido el romance de Mario y la princesa Peach, la rivalidad entre Donkey Kong y Mario, y la relación antagónica personal entre Mario y Bowser. incorporando Mario Kart, Hermanos Super Smash, Mansión de Luigiy el mario El juego de plataforma muestra cómo pueden vincular varios juegos en el mismo mundo y hacer avanzar la narrativa.
La película de Super Mario Bros. prepara el escenario para spin-offs y secuelas en el futuro. La película de Super Mario Bros. La escena posterior a los créditos provoca la introducción de un favorito de los fanáticos en una secuela. Seth Rogen también ha expresado interés en continuar la historia de Donkey Kong y potencialmente adaptarla. País de Donkey Kong como un spin-off que explora el Reino de la Selva.
Jack Black también quiere volver, lanzando La venganza de Bowser como una posible secuela. Tanto los lanzamientos de Black como los de Rogen podrían ser la configuración perfecta para películas que se inclinan más hacia la adaptación de un juego singular como el núcleo de la historia, a diferencia de La película de Super Mario Bros., que mostró múltiples juegos. Al comenzar con una historia de origen, La película de Super Mario Bros. sienta las bases para nuevas historias que se apoyan en la dinámica y las historias de los juegos al tiempo que incorpora nuevos elementos en los mundos y personajes.
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