ADVERTENCIA: Contiene spoilers para el FBI: la temporada 6 más buscado, episodio 11.El grupo de trabajo fugitivo del FBI resolvió un caso verdaderamente trágico en FBI: MÁS QUERIDO Temporada 6, episodio 11. El caso de la semana involucró el espeluznante asesinato de los padres adoptivos Ned y Joyce Bedford que, como resultado, había estado abusando de los niños que el gobierno había puesto bajo su cuidado. El asesino fue Jake, un ex hijo adoptivo que decidió hacer todo lo posible para salvar a su hermana adoptiva, Brianna.
La historia fue traída del guión para proyectar bajo el ojo de la directora Milena Govich, un actor convertido en director que ha trabajado en algunos de los mejores FBI espectáculos y continúa prosperando dentro del universo Dick Wolf. Como actor, Govich es conocido por el trabajo en proyectos que incluyen Rescatarme y Encontrar Cartery también ha dirigido episodios de Ley y orden y Chicago Med. En el episodio más reciente de FBI: MÁS QUERIDOGovich trabajó para contar la historia de un homicidio con una capa de comprensión del motivo que, aunque no excusa las acciones de Jake, al menos permite sentimientos complicados sobre los eventos del programa.

Relacionado
Las imágenes de la temporada 7 del FBI revelan el regreso de Most Wanted con Momentos emocionales de Nina y Scola
El episodio de la temporada 7 del FBI “Descent” First Look Images revelan escenas emocionales entre Chase y Scola, provocando un caso difícil en el estreno de invierno.
Entrevistas a Milena Govich sobre su trabajo dirigiendo FBI: MÁS QUERIDO Temporada 6, Episodio 11. Govich desglosó los momentos más importantes del episodio y compartió secretos detrás de escena sobre cómo se filmaron sus secuencias más ambiciosas. Además, Govich habló con su propio proceso de dirección y amor por la televisión procesal.
Milena Govich habla con actores para contar historias completas sobre el FBI: Most Wanted
“En estos procedimientos, realmente puedes explorar estos personajes”

: Has trabajado dentro del universo Dick Wolf muchas veces. ¿Qué tiene sus historias que realmente te inspiran a ser parte de ellas?
MILENA GOVICH: Hay algo tan satisfactorio en contar una historia completa desde el principio, en el medio hasta el final en un episodio de procedimiento. Hay otros programas que tienen historias continuas y, como director, solo entras, haces un par de pequeñas piezas de la historia, y luego alguien más termina. En estos procedimientos, realmente puede explorar estos personajes y llevarlo hasta el final. Realmente amo eso.
Tengo curiosidad por saber cómo ser un actor experimentado te ayuda detrás de escena como director.
Milena Govich: Una de las grandes habilidades que desarrollas como actor es escuchar, y realmente concentrarse, [and] Centrarse en lo que obtienes de quien sea que estés hablando. Uso esas habilidades todos los días en el set, [and] Incluso en el proceso de preparación antes de estar en el set. Es una gran herramienta para tener como colaborador.
Realmente trato de absorber todo lo que está sucediendo a mi alrededor, todo lo que estoy obteniendo del guión, mis colaboradores, mi director de fotografía y mi diseñador de producción, y trato de comprender la historia que los escritores han creado y cómo hacer la mayoría de de eso. Y luego, obviamente, [it helps with] trabajando con los actores. Tengo una taquigrafía con ellos y un nivel de confianza con ellos desde que he hecho su trabajo antes.
Govich detalla un intercambio de accesorios secretos que hizo la apertura del episodio 11 de la temporada 6
“Ese tipo de cosas mágicas de películas es realmente divertida”

El mas buscado tiene los casos más desalentadores de todos los FBIsen mi opinión, y la escena de apertura en este episodio no fue la excepción. ¿Cómo es dirigir una secuencia tan intensa?
Milena Govich: Me encantan ese tipo de escenas porque realmente puedes resaltar y ampliar la intensidad con diferentes movimientos y disparos de la cámara, y [determining]”¿Qué ves de la gente o del malo?”, Y “¿Qué no ves en la apertura?” En la primera escena, solo ves esta cara del chico. Ni siquiera vemos su cara completa hasta más tarde, por lo que esas son opciones visuales interesantes que podemos hacer.
Además, cuando estás haciendo acrobacias o efectos especiales, hay mucha planificación que entra en eso. Por ejemplo, tenemos este ablandador de carne que se detiene de la llama, y es una verdadera llama con un verdadero abogado de carne que sale de la llama, y comienza a caminar hacia el tipo en una silla.
Si nota, se cae del marco solo por un latido y vuelve al marco. Cuando cae, hicimos un interruptor. Había un tipo de accesorio en el piso que entregaba un ablandador de carne idéntico, pero frío. Entonces, cuando vuelve a aparecer y él va a la marca The Guy, todo es una oportunidad, pero te engañamos al no quemar a nuestro otro actor allí, en su lugar estamos usando este ablandador frío. Ese tipo de cosas de películas mágicas es realmente divertido.
Govich reflexiona sobre la psicología y las relaciones del perpetrador del episodio
La historia fue inspirada en un documental de HBO en el que trabajó uno de los escritores en el que trabajó

Las acciones de Jake son inexcusables, pero provienen de un lugar de trauma y la necesidad de proteger a su hermana. ¿Qué querías transmitir sobre él y la relación allí?
Milena Govich: Esa es una gran pregunta. Bryce Cracknell y Wendy West son los escritores del episodio, y estaba muy inspirado en un documental con el que Bryce realmente estaba involucrado llamado Foster que se emitió en HBO. Es una historia increíblemente conmovedora sobre los niños en el sistema de acogida, lo que pasan, los traumas que soportan y cómo sus vidas son tan diferentes a un niño que se cría dentro de su propia familia.
Hubo mucha inspiración en ese documental, y lo que realmente quería que la audiencia viera era cuánto se aman estos niños. Si quieres llamarlo un bono de trauma [or not]realmente crecieron como hermanos y se vieron a sí mismos como hermanos. Así se identifican. Debido a que están en un sistema tan restringido y algo opresivo del que no tienen agencia, no pueden elegir estar en cuidado de crianza o no.
Realmente está fuera de su control. Este niño piensa que un homicidio doble y un secuestro es su mejor opción para salvar a su hermana, y realmente quiero que la audiencia entienda, desde su perspectiva, que esta era la mejor idea que se le ocurra. A pesar de que él sabe que lo que está haciendo no está bien, sintió que no tenía otra opción para salvarla del abuso que ella estaba sufriendo con su adoptante. Así que se mueve y es trágico, al igual que el mejor FBI: los episodios más buscados son.
IEstá claro cuánto la ama, incluso de la escena de patinaje sobre hielo. ¿Qué puedes compartir sobre filmar eso? ¿Tuviste dobles de acrobacias?
Milena Govich: Tuve que aprender mucho sobre disparar una secuencia de patinaje sobre hielo yo mismo. Nunca había llegado a hacer eso antes, así que sí, mi curva de aprendizaje estaba en lo alto de eso. Fue una alegría dispararlo. Tuvimos un doble de patinaje para la actriz. Su nombre es esperanza de Alexander, y ella acababa de salir de la gira de Disney en hielo interpretando a la princesa Tiana, y también era una patinadora de hielo competitiva. Era increíble y simplemente hermosa de ver.
Y aprendí, sobre el tiroteo técnico real, que hay algo llamado una plataforma de hielo, de lo que nunca había oído hablar, pero básicamente es una cámara de cámara en esquís. Lo empujas y puedes mover la cámara sobre el hielo en estos esquís, por lo que todo el equipo de la cámara está ahí afuera. Mi primer anuncio fue en realidad un patinador de hielo muy experimentado, por lo que estaba en patines en el hielo, corriendo el set. No fui al hielo porque no soy un patinador, y lo último que necesitaba era borrar en el medio de mi día de disparo.
Pero también, fuimos muy afortunados porque nuestro tirador de enfoque de una cámara era un jugador de hockey competitivo que crecía, por lo que era un excelente patinador de hielo. Reunió una pequeña plataforma de cámara en la que se aferraba, tenía una mochila con las baterías y receptores y todo, así que salió al hielo con esperanza, ensayaron juntos, y luego, básicamente, bailó con ella. Era tan hermoso verlo allí haciéndolo con ella como el metraje que estábamos recibiendo. Fue muy, muy especial. Grita a John Fitzpatrick, nuestro extractor de enfoque de una cámara, que dio un paso al frente y disparó todas esas cosas maravillosas para nosotros.
La escena al final entre Hana y Jake fue un momento realmente desgarrador. ¿Qué le pidieron a los actores?
Milena Govich: Esas escenas siempre son tan difíciles para los actores. Debes lanzarte en este gran momento emocional, revelando la historia de fondo mientras las apuestas son muy altas y la escena es relativamente larga, por lo que hay mucho diálogo, por lo que tienes que mantener tu emoción en una escena más larga sobre múltiples tomas. Estoy muy agradecido con nuestros actores Keisha Castle-Hughes y Keyon Bowman, nuestro actor invitado que interpretó a Jake.
Realmente encontraron no solo la vulnerabilidad, sino la forma de la escena y las revelaciones que suceden en ese momento por qué está haciendo lo que está haciendo y lo que quería de sus acciones. Entonces [we were] Al ver en su actuación, su descubrimiento que nunca va a salir como esperaba. Encontrar que el arco era muy, muy importante, y ambos eran solo potencias.
La historia familiar de Ray fue el emparejamiento perfecto para la trama principal
“Ves dos caras de la moneda”

La historia de Ray con su padre también fue una gran parte del episodio. ¿Qué te sentiste destacado de esa relación?
Milena Govich: Es una gran historia para yuxtaponer con la historia de los niños porque provienen del sistema de acogida y “¿Qué tienen que hacer para escapar de sus circunstancias sobre la que no tenían control?” Para ver a Ray con una relación tan afectuosa con su propio padre y ese vínculo que tienen, se ve dos lados de la moneda allí.
Y Steven Williams es un actor tan fantástico. Es muy divertido trabajar con él, y él y Edwin Hodge, que interpreta a Ray, trabajan muy bien el uno al otro. Tienen una broma entre los dos que realmente te hacen creer que tienen ese tipo de relación aspiracional de padre-hijo que todos esperamos que tengamos con nuestros padres.
También es una historia muy identificable. Hay muchos de nosotros tratando con padres de edad avanzada que tal vez no deberían estar haciendo algunas de las cosas que están haciendo, y ¿cómo lidias con eso sin dejar de ser respetuoso y solidario, pero tratando de cuidarlas también? Es un rol de reversión por la que muchas personas están pasando en este momento, así que creo que es un elemento realmente convincente de su relación.
Acerca del FBI: la temporada 6 más buscada
Del ganador del premio Emmy Dick Wolf
El FBI: Most Wanted sigue a un equipo especializado encargado de detener a los delincuentes de alto perfil en la lista más buscada del FBI. Dirigida por agentes experimentados, esta unidad encubierta móvil opera incansablemente en el campo, persiguiendo a las personas que están decididas a evadir la justicia y garantizar la seguridad pública.
Echa un vistazo a nuestro más reciente FBI Entrevistas a continuación:
FBI: MÁS QUERIDO se transmite los martes por la noche en CBS.

FBI: MÁS QUERIDO
- Fecha de lanzamiento
-
7 de enero de 2020
- Showrunner
-
René Balcer
-
Roxy Sternberg
Sheryll Barnes
-
Keisha Castle-Hughes
Hana Gibson
Source link