Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo el final de la temporada 3 de Star Trek: Picard configura una serie derivada

Viaje a las estrellas: Picard puede estar llegando a su fin, pero el episodio final de la serie “La última generación” también fue una clara plataforma de lanzamiento para que lo siguieran nuevas series derivadas.

Viaje a las estrellas: Picard La temporada 3 terminó con un gran episodio final, que trajo el orgulloso legado de Star Trek: The Next Generation y solía abrir una puerta completamente nueva hacia el futuro. (SPOILERS) Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) y sus viejos amigos Worf (Michale Dorn), Geordi La Forge (LeVar Burton), Will Riker (Jonathan Frakes), Deanna Troi (Marina Sirtis) y Beverly Crusher (Gates McFadden) montaron el Enterprise-D clásico en la batalla contra los Borg, y finalmente destruir a su reina. Sin embargo, en el epílogo de la serie, todavía hay mucho por resolver y un nuevo status quo por establecer.

Cómo el final de Star Trek Picard configura una serie derivada

(Foto: Paramount)

The Ending of Star Trek: Picard ve el debut de un nuevo USS Enterprise-G, que en realidad es el antiguo USS Titan rebautizado con el nombre heredado. Seven of Nine (Jeri Ryan) es ascendida a capitana del Enterprise-G, con Raffi (Michelle Hurd) como su primer oficial y Jack Crusher (Ed Speelers) como enlace. Como bromea el trío, es posible que sean la elección más heterogénea de oficiales principales que la Flota Estelar jamás haya reunido, lo que está perfectamente en consonancia con el legado de la Enterprise.

Muchos fanáticos de Star Trek ya están entusiasmados por ver hacia dónde se dirige audazmente la serie, con Seven of Nine, Raffi, Jack y la antigua tripulación de Titan liderando el Enterprise-G en este nuevo universo de Star Trek del siglo 25. El final de Picard nos provocó algunas cosas importantes sobre este nuevo equipo y la historia, incluida la retención del eslogan del capitán de Seven of Nine y la entrega de una escena posterior a los créditos, que reveló que el destino de Jack Crusher es lo suficientemente grande como para justificar una visita de Q ( John de Lancie), quien le promete al hijo de Picard que tendrán un “juicio” juntos como lo hicieron Q y Jean-Luc en Star Trek: The Next Generation.

Justo a partir de esa configuración, este próximo capítulo de Star Trek (que votaremos que se titule “Star Trek: Legacy”) tiene varios personajes favoritos de los fanáticos y mucha influencia nostálgica de la franquicia para dar inicio a una nueva y emocionante temporada. También está el contexto más amplio de la Flota Estelar casi siendo aniquilada por los Borg para reconciliarse, así como todas las partes oscuras del cosmos que Seven of Nine y Raffi han visto, como Fenris Ranger y espía de la Federación, respectivamente. Combinado con el tiempo de Jack en el inframundo, la misión en curso de Enterprise-G podría ser diferente a cualquier otra anterior.

(Foto: Paramount)

Star Trek: Picard ahora se transmite en Paramount+.


Source link
Salir de la versión móvil